miércoles, 12 de marzo de 2014

Marco Rodriguez saca pasaporte para la Selección Andaluza de Minibasket

El jugador de baloncesto del Club Náutico Sevilla Marco Rodríguez ha sido incluido en la selección andaluza de la categoría minibasket con vistas al Campeonato de España por federaciones autonómicas, a celebrar en San Fernando a mediados de abril. El hispalense se ha hecho con una plaza definitiva en la lista de 12 jugadores que defenderán el pabellón andaluz en tierras gaditanas del 12 al 16 del próximo mes. 
El jugador alevín del Náutico, que esta misma temporada se colgaba la medalla de plata con el combinado de Sevilla en el Andaluz de selecciones provinciales, dando el salto al equipo andaluz, ha superado las distintas cribas hasta asegurarse un puesto para San Fernando. 
La selección andaluza, dirigida por Raúl Fernández y Paco Zafra, se concentra este fin de semana en tierras malagueñas para continuar con su preparación para el Campeonato de España. El equipo autonómico, ya definitivo, se completa con otro representante sevillano, Pablo Marín (C.B. Dos Hermanas), un jugador almeriense, dos gaditanos, un cordobés, dos granadinos, un jiennense y tres malagueños. 
COMUNICADO CLUB NAÚTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.