jueves, 17 de junio de 2010

LIGA FEMENINA DE BALONCESTO AMATEUR (SAN FERNANDO-CÁDIZ)

El pasado domingo 13 de Junio dio comienzo la 1ª edición de la Liga Femenina de Baloncesto Amateur, que se está celebrando en San Fernando y está organizada por la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur.
Los resultados de esta 1ª jornada fueron los siguientes:
CBP Centro Ingles 49 – Nidea Shosho 35
Las niñas de Paco y Gori 34 – El Tercer Tiempo 67
Gymnastica Portuense 38 – CB Chiclana 36
Las Pekes 62 – Las Paraolímpicas de Juan 33
Este próximo domingo, a partir de las 19.00 horas se celebrará en las instalaciones del Pabellón Municipal de San Fernando “El Parque”, la segunda jornada, donde se espera que se produzca el debut de la gaditana y jugadora de la selección española absoluta Begoña García.

1 comentario:

  1. Estuve alli y tiene muy buena pinta, a ver si el año que viene hay mas equipos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.