miércoles, 22 de abril de 2009

2ª JORNADA CADEBA CADETE FEMENINO

Finalizó la segunda jornada del CADEBA cadete femenino 2009 donde ha habido mucha emoción y ya se conocen algunos equipos clasificados para cuartos de final.
En el grupo A Club Náutico y CB Portuense, en el B, CB Conquero y Aina La Carlota y en el resto todavía hay cosas por decidir.
Por la mañana han iniciado interesantes encuentros: En el grupo A, Club Náutico venció a Cash Lepe (46-63), una victoria sevillana que le da el pase a cuartos mientras que la derrota lepera, les dejar fuera. A las 12'00 horas CB Portuense también certificó su pase a las eliminatorias a costa de CB Guindos (78-42). Las malagueñas también dicen adiós a la clasificación.
En el grupo B, a las 10'00 horas, Aina La Carlota ganó un partido a CABU de Ubrique (56-52), que en muchos momentos parecía perdido pero el final apretado les acompañó. La derrota de las ubriqueñas les deja fuera de las eliminatorias mientras que para La Carlota les mete en cuartos. Otro equipo que también ya está clasificado es Conquero que ganó sin problemas a Agroponiente Ejido (41-69). Náutico y Portuense en el A, y La Carlota y Conquero en el B, se juegan el jueves el primer puesto de grupo.
En la jornada de tarde, Grupo C la Obra Social Unicaja de Almería venció a Utrera (81-44) lo que le da una opción matemática de clasificación y a que Ramón y Cajal venció a Jaén CB (65-74). Las combinaciones son varias. Y en el grupo D, también El Colegio Virgen del Carmen de Córdoba se agarra a meterse en cuartos al vencer a Santa (59-43), lo hará si vence el jueves a Linares por 5 o más puntos de diferencia ya que Linares ganó por la mínima a Presentación (52-53). Las malagueñas estarían clasificadas si vencen a Santa .
PARTIDOS JUGADOS POR LOS EQUIPOS CORDOBESES
Aina La Carlota 56--CABU Ubrique 52
Aina La Carlota 56:
Montenegro P(11), Rodríguez P(-), Crespo M(6), Yus MA(-), Requena A(0), Carmona MJ(0), Gracia M(37), Martínez C(-), Delgado C(2), López V(-), Echevarría R(0), Vivar A(0), Muñoz EM(0).
CABU Ubrique 52: Fernández A(0), Fernández M(8), Domínguez I(13), Molina V(0), Márquez C(-), Romero N(-), Cabello MC(4), Corrales M(3), Valle A(8), Fernández E(12), Morales OA(-), Dubouski N(-), Sánchez MO(4).
Árbitros: Calvo J y Puñal G
Parciales: 8-12, 13-11, 14-19, 21-10
Comentario: Comenzaron más concentradas las gaditanas y metieron un parcial de 1-9 lo que obligó a Manolo Montenegro a solicitar el primer tiempo muerto a escaso minutos del inicio. El parón les vino bien y recortaron distancias 8-9, pero un triple prácticamente sobre la bocina al término del primer periodo dio ventaja de 4 a las ubriquense (8-12). En el segundo cuarto siguen mandando las gaditanas gracias al dominio del rebote y la agresividad en ataque(22-31 al descanso).
Tras el descanso, aparece otra vez María Gracia (37 puntos) para el ataque carloteño secundada por Patricia Montenegro (11 puntos). Las gaditanas se empiezan a poner nerviosas y con varios triples las cordobesas se ponen por delante al inicio del último periodo. a partir de aquí comienzan a encontrarse cómodas en el partido y consiguen llevar al final por delante en el marcador y con ello lograr la clasificación para cuartos.
CV Carmen 59--CB Santa 43
CV Carmen 59: Linares M (10), Cañas M (0), Encinas A (1), Pajuelo S (7), González P (8), López M (-), Camacho I (-), Gimeno A (6), Calvo M (-), Hidalgo A (13), García C (19), Jiménez A (0), García I (0).
Sta. 43: Burgos V (2), Donaire S (5), García M (2), Jiménez MB (10), Molina E (13), Mozas I (7), Pérez L (1), Soto A (3).
Árbitros: Lizana I y Parrondo F
Parciales: 11-14, 18-10, 17-5, 13-14
Comentario: Partido sin mucho ritmo al inicio lo que le benefició al equipo de Santa para poder aguantar los contraataques de las carmelitas. Poco a poco el equipo cordobés fue cometiendo menos errores y distanciándose en el marcador. Las granadinas intentaban seguir en partido y luchar por la victoria pero el rebote que dominaban las cordobesas les hacía mucho daño y no les daba opción de error, lo que propiciaba los ataques rápidos del rival. Con una ventaja cómoda para las carmelitas se llegó al último periodo que se lo tomaron por ambos bandos con tranquilidad hasta el resultado final (59-43).
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.