viernes, 24 de abril de 2009

CHAJEBA QUIERE HACER VALER SU RENTA

Chajeba y ADEBA disputan este sábado a partir de las 18.30 horas en córdoba el encuentro de vuelta de una final abierta, mientras que el Náutico tratará de hacer valer su amplia ventaja en el cruce de repesca ante la Universidad de Granada para obtener el tercer billete que permite disputar la Final a cuatro, por el ascenso a Liga Femenina 2.
Chajeba cuenta con una renta de siete puntos (63 a 56), idéntica a la que consiguió Universidad de Granada frente a ADEBA en semifinales en un duelo que las cordobesas terminaron superando sin dificultades. “Esos siete puntitos nos pueden dar algún respiro durante el partido tal y como ocurrió contra el Náutico, aunque será difícil”, comenta el entrenador de Chajeba.
“Las finales están para ganarlas”, sentencia Juanma Coronil al analizar el partido decisivo de la temporada. “Van todas las jugadoras, pero durante la semana algunas han arrastrado problemas físicos del partido de ida, por lo que hasta última hora se podría incluir alguna modificación en la convocatoria habitual”, continúa Coronil que no las tiene todas consigo.
Además,
“durante la semana ha faltado la intensidad necesaria para preparar este encuentro. No hay nada ganado y para estar al máximo nivel hay que entrenar más duro”.
Y es que ADEBA parte como favorito si se miran las estadísticas de la temporada al ganar todos sus partidos como local esta temporada por diferencias superiores a esos siete puntos de renta de Chajeba. El equipo entrenado por José María Alcántara ha derrotado al de Juanma Coronil en los dos enfrentamientos de la fase regular (39-49 en Jerez y 89-62 en Córdoba). Aunque el equipo jerezano ha realizado un sensacional final de temporada que le da opciones de victoria, pese a que se encontrará con un rival más duro porque no enseñó en Jerez todas sus cartas, “sé que tienen muchos más recursos y los sacarán todos en su propia cancha”, comenta Coronil.
Final a cuatro
Ocurra lo que ocurra el equipo jerezano disputará la final a cuatro con el ascenso a Liga Femnina 2 en juego. Se disputa en forma de liguilla, donde cuatro equipos se enfrentarán entre sí y el primer clasificado se llevará la gloria del ascenso. Los dos finalistas están ya clasificados, mientras que Náutico tiene pie y medio dentro. Los tres equipos se enfrentarán a un conjunto canario.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.