domingo, 26 de abril de 2009

CHAJEBA TODO SATISFACCIÓN Y ORGULLO

El club jerezano, que preside Pepe Montero, ha logrado hacer historia en una temporada en la que han ido de menos a más. El primer reconocimiento llega en forma de título que fue celebrado con enorme satisfacción por todas las jugadoras, cuerpo técnico y directiva desplazados hasta Córdoba.
Coronil se mostraba muy orgulloso al finalizar el encuentro dedicando la victoria a todos los que han apoyado al equipo durante toda la temporada y a todos los que han aportado su granito de arena para llegar aquí.
El equipo jerezano celebrará el título en Jerez y durante la Feria del Caballo ya que tiene caseta propia, pero no perderá de vista que tras estas fiestas deberá viajar nuevamente a Córdoba para en una liguilla a cuatro enfrentarse a un equipo canario y a los mismos rivales que ha eliminado en semifinales y en la final, Náutico y ADEBA respectivamente. El premio será el ascenso a la Liga Femenina 2.
COMUNICADO CHAJEBA 04

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a Juanma y a toda la provincia de Cádiz.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.
    Aunque esta victoria no tiene ningún mérito. Han necesitado fichar muchísimo para ganar a un equipo venido a menos como Náutico y a Adeba, guardando sus cartas para la Fase. Eso sí, encima han ganado por pocos puntos, y con la plantilla que tienen!!!
    ¿Habrían llegado sin los fichajes?
    Jeje.
    La fase será otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. El listón ahí está.
    Quien quiera que pida turno y lo mejore.
    Por cierto, el reglamento prohibe que jueguen las buenas...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que la historia esta en que con los fichajes han perdido de 6 con adeba a un partido

    ResponderEliminar
  5. Estoy con todos ustedes.
    Tiene guasa que el Barça gane la liga, joe! con Messi, Iniesta, Etoo, Henry... Así gana cualquiera.
    Lo justo sería que la ganase el Sporting, que juega con lo que tiene.

    Venga ya hombre! Sabed perder por una vez. Chajeba es el mejor campeón que podía tener esta liga.
    Que ganar ligas en los foros no cuenta!!!

    ResponderEliminar
  6. La historia está en que lo del sábado fue un partidazo que hizo vibrar a todo el que fue a nuestro pabellón.
    No hay que hablar de fichajes ni historias sino de baloncesto y de eso si hubo y del bueno... Eso es lo que importa!!

    Por cierto, hay que felicitar al entrenador visitante por la jugada que se sacó en un tiempo muerto de la prórroga para un saque de fondo a 3" de posesión que les puso de nuevo en el partido. Es un crack!!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que se refieren al haberlas fichado para los play off. Ya que de no haberlo hecho, no habrian pasado de cuartos o semis.
    Es legal? Si. Pero también es lícito decir lo anterior. Enhorabuena chajeba.

    ResponderEliminar
  8. Yo de mayor quiero ser campeón y que los perdedores se enfaden conmigo por haber ganado...

    A vender más papeletas y que vuestro director deportivo aprenda a fichar.

    Vaya esto por lo anónimos criticones.

    ResponderEliminar
  9. No te molestes hombre, creo que he sido correcto y me asiste la razón al decir que no lo habriais conseguido sin los fichajes. No hay que molestarse por ello, de la misma manera que es legal fichar a esas jugadoras para los play off. Es lo que hay. Ole chajeba que puede hacerlo.
    Es lícito hacerlo, sí, pero te expones a que se dude, con fundamento, que lo hubiérais conseguido sin ellas.
    Por tanto ahí queda lo dicho y también la enhorabuena a su presidente por los fichajes y a su entrenador por el campeonato.
    No te molestes!

    ResponderEliminar
  10. Veo que anónimo no sólo es un sabio del baloncesto, sino que además es capaz de predecir el futuro...

    Os dejo con un refrán muy popular por tierras cordobesas, que resume un poco todo lo aquí hablado y, pone punto final a una discusión absurda. Ya que queramos o dejemos de querer, el campeón ha sido Chajeba. Justo o injusto, se ha llevado el trofeo para casa. En fin...

    ES QUE si mi abuela tuviera_______, sería mi abuelo.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo q se critique tanto a chajeba, su camino es correcto y su dinero lo emplean en lo que quieran q no se lo han robado a nadie ni pedido al resto de equipos de la liga, asi que felicidades, eso si, no alabemos el trabajo o no se que jugada de su entrenador, siendo tan sólo normalito con esa plantilla y esos fichajes debería haber ganado los 2 partidos por mas de 30 (como hizó nautico varios años seguidos).
    Para la fase el favorito es claramente Chajeba, lo demás sería vender humo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, voy a exponer mi sensación sobre esto:

    Veo más preocupación por parte de los proChajeba de defenderse a capa y espada ante cualquier exposición realizada por los visitantes que de costumbre. Los mensajes, al menos los últimos, no son para nada hirientes o dañinos, todo lo contrario.

    Está claro que Chajeba tiene la mejor plantilla de largo. Yo no critico que tengan que ganar de 30 todos los partidos con esas jugadoras. Lo que sí está claro es que con los fichajes que realizó en su momento todo cambió, digamos que se produjo un antes y un después. Y lo que nuestros amigos de Chajeba han de tener en cuenta es que en ese antes y después entra la duda de saber si el equipo hubiera llegado tan lejos como lo ha hecho con los fichajes actuales. Nada más. No le demos más vueltas. Está claro que ha sido el justo campeón y punto.
    Esto no es ninguna crítica, en absoluto. Si Chajeba puede hacer los fichajes por que dispone de dinero para ello, muy bien, estupendo. Han hecho algo legal y eso es indiscutible. Pero es imposible comentar y preguntarse si hubieran conseguido la misma proeza sin estas jugadoras.
    Y vuelvo al inicio de mi comentario: todo esto no implica en que el club, encabezado por su presidente, su director técnico y su entrenador hayan hecho un mal papel, en absoluto. No voy a entrar a valorar eso. Lo que sí que no entiendo es que quien defiende por aquí a Chajeba no comprenda y se muestre ofensivo cuando los demás exponemos nuestras dudas de que hubieran conseguido el campeonato con la plantilla que tenían antes de los fichajes, sobre todo que se muestren tan “expresivos” y tan educados con frases como “que vendan más papeletas” y cosas por el estilo. Un poco de clase en el asunto no vendría nada mal.
    Lo vuelvo a repetir: enhorabuena a Chajeba, a su presidente y a su entrenador por el campeonato, por la plantilla que tienen y por los fichajes. Muchísima suerte en la fase de ascenso.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.