domingo, 19 de abril de 2009

SEMIFINALES DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resultados de la 2ª Jornada de semifinales del Play-Off de ascenso a EBA:
Etiquetas Macho-Morón 98--Alhaurín El Grande 76
A.D. Las Canteras 76--PMD Aljaraque 61
Ascienden a EBA y lucharán por el Título
MORÓN y LAS CANTERAS (Jugarán a dos jornadas, la primera en Puerto real y la segunda en en Morón)
3º y 4º Puestos
ALHAURÍN EL GRANDE y PMD ALJARAQUE (jugarán a dos jornadas, la primera en Aljaraque y la segunda en Alhaurín), el vencedor también podrá ascender a liga EBA.

2 comentarios:

  1. Creo que solo ascenderán los dos primeros a liga eba, ya que sólo quedan tres plazas para ascenso, puesto que desciende el último clasificado de liga eba, y esta plaza la ocupa el equipo que desciende de leb bronce que es mérida que pertenece al grupo d de la liga eba de esta manera sólo quedan tres plazas de ascenso y si me salen las cuentas son para los dos primeros andaluces y el primero de extremadura que participan en primera nacional. Ocurriendo lo mismo que el año pasado que no tuvieron opciones de ascender ni el tercero ni el cuarto de primera nacional.

    ResponderEliminar
  2. Y si contamos que Puerto Real no tiene ni un duro......pues creo que quedará otra plazay para quien será??
    Jajajaja......así que a moverse señores que el tiempo es ORO.
    Bueno y otra cosa que imagino que el C.B.Morón no jugará o por lo menos no pensará jugar en esa pista de colegio que tiene,no??Vamos seria ridículo y esa pista de goma....
    Quizas pongan PARQUET.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.