martes, 28 de abril de 2009

RÉCORD DE VISITAS DIARIAS

La verdad es que el blog cada vez tiene mas visitantes, hoy hemos batido el récord de vistas diarias (1.539), increíble pero cierto. No se como expresar mi agradecimiento a todos los que habitualmente nos siguen, pero la verdad es que es para mi una gran satisfacción y orgullo comprobar día a día la buena acogida que tiene el blog.
Esto no hace sino renovar mi estímulo, compromiso y ganar de mejorar de forma continua dando la mayor información posible.
Además si entramos en el ránking de blogs de de la prestigiosa página web www.zona131.com seguimos liderando la clasificación de forma constante casi desde hace un año, en la actualidad los cinco primeros puestos están ocupados por
1) Blog Viveelbasket...(3.933 cliks)
2) Nbasketmania...(1.728)
3) Jugones...(1.466)
4) Blogs ACB...(1.186)
5) Blogs de Basket ACB, Eurol...(1.155)
Esperamos seguir creciendo y por supuesto seguir contando con vuestra complicidad y con vuestro apoyo. Gracias.

2 comentarios:

  1. felicidades desde Estepona, Eduardo.

    que sigas con tu magnífico trabajo y que sigan llegando los éxitos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES DESDE MORÓN. ES GRATO VER CÓMO TE INTERESAS POR TODAS LAS CATEGORÍAS.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.