miércoles, 15 de abril de 2009

UNICAJA GANÓ A CAJASOL EN EBA

El equipo EBA de Unicaja que entrena Jesús Lázaro realizó una exhibición en todos sus frentes en el partido atrasado que debía de disputar en casa frente al canterano del Cajasol de Écija al que ganó de forma contundente por 79-47.
Un encuentro que quedaba aplazado en su día debido a la disputa del Campeonato de Andalucía júnior que tuvo a muchos de los integrantes de este encuentro en la finalísima que ganaba también Unicaja.
Los malagueños cimentaron su victoria en el primer cuarto merced a su habitual defensa agresiva que desquició a su rival. El tanteo de 24-6 al final de los primeros diez minutos dejaba el partido muy de cara para los locales.
El segundo y el tercer cuarto fueron más nivelados, con rotaciones por ambas partes que mantuvieron el tanteo con parciales de 12-11 y 19-18.
Pero en el último, en ataque contra zona, salió a relucir la efectividad desde la línea de 6′25 local que disparó la ventaja hasta el tanteo final de 79-47.
Destacar como MVP’s al argentino Bortolussi y al brasileño Lima, ambos con 18 de valoración. Borto sumó 16 puntos y 7 rebotes (5 de ataque), mientras que Augusto César completó un doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes (5 en ataque).
También cabe destacar los 4/5 triples de Tau Sabonis. Reseñar que el conjunto sevillano valoró en su total 17, mientras que seis jugadores del conjunto malagueño estuvieron por encima de los 10 de valoración.
Importante victoria antes de afrontar el derbi frente Alhaurín de la Torre este próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.