sábado, 18 de abril de 2009

FIESTA DEL BALONCESTO FEMENINO EN JEREZ

Chajeba 04 recibe este domingo a las 12 al potente ADEBA de Córdoba, en un duelo que reedita los cuartos de final del año pasado donde las jugadoras cordobesas vencieron a las jerezanas. Ahora se ven las caras en la final regional de la Primera Nacional Femenina, como preámbulo a la final a cuatro que se disputará en Córdoba cpon el ascenso a Liga Femenina 2 y donde participarán los dos finalistas el vencedor del duelo entre Náutico de Sevilla y Universidad de Granada y un equipo canario.
Para el partido de ida de la final (la vuelta de disputará el próximo sábado en Córdoba), Juanma Coronil podrá contar con todas sus jugadoras aunque tiene dudas con el estado físico de Emi Aguilera. La convocatoria estaría compuesta por: Eva, Tai y Mavi, como bases; Cris y Lourdes, como escoltas; Molly, Soto, Emi y Pri, como aleros; Inma Blanco, como alapívot, y Michelle, Mariola y Vivi, como pivotes.
Aunque el equipo jerezano tiene la mirada puesta en la final a cuatro afronta sin complejos una final contra un rival al que tiene bien estudiado. “Ya les he visto esta temporada muchos partidos en directo y video y son un rodillo de juego que está muy compenetrado. Dispone de jugadoras decisivas como Vanesa Blanco, Sara García o Carmen Casas y de un séquito de jugadoras que completan su anotación como las pivotes Krusiec y Enríquez o la base Azahara de Dios”, señala Juanma Coronil sobre el estado de ADEBA.
Mención aparte merecen la tiradora Azahara Rey “que en play offs es una jugadora letal y un backcourt con gran experiencia como Anabel Pulido, Luna o Verónica Carmona. Con respecto al banquillo, Alcántara es un gran entrenador con experiencia en LF2, campeonatos de España, fases finales y que ha construido un proyecto ganador en Córdoba”, sentencia Coronil.
Cerca de 150 regalos
Chajeba espera contar con el poyo de la grada en este trascendental choque, de manera que para agradecer la presencia de público se sortearán y lanzarán numerosos regalos donados por dos firmas Unicaja y McDonalds Jerez. Camisetas, gorras y 30 balones de baloncesto servirán para animar la grada en el descanso del partido.
COMUNICADO CHAJEBA 04

2 comentarios:

  1. a la atencion de Juanma Coronil:
    Veronica Carmona lleva desgraciadamente lesionada toda la temporada. es mas creo que no ha jugado en toda la temporada.

    ResponderEliminar
  2. y yo que pensaba que sólo mentía en el halago a Alcantara...
    Umh...! gracias por otro gazapo sr anónimo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.