martes, 28 de abril de 2009

Preseleccionadas para el Eurobasket de Letonia

El próximo jueves 7 de mayo en San Fernando (Cádiz) comienza el trabajo para la selección española femenina de cara a la disputa del EuroBasket de Letonia, en el que España partirá como una de las grandes favoritas para subir al podio.
Precisamente el gran objetivo del combinado nacional que dirige Evaristo Pérez, es volver a colgarse un metal en un Europeo, gesta que de consumarse se lograría por quinta vez consecutiva en un Europeo. Además, un buen papel en el EuroBasket tiene doble premio ya que clasificarse entre las cinco primeras otorgaría a España un billete para el Mundial que se disputará en 2010.
Las 15 jugadoras que han recibido la llamada de la selección son:
Bases: Elisa Aguilar (Ciudad Ros Casares), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida) y Clara Bermejo (Rivas Ecópolis).
Escoltas: Laia Palau (Ciudad Ros Casares), Isa Sánchez (Perfumerías Avenida) y Anna Cruz (Olesa Espanyol).
Aleros: Amaya Valdemoro (Ciudad Ros Casares), Alba Torrens (Celta Indepo) y Blanca Marcos (Celta Indepo) Ala-Pívots: Anna Montañana (Ciudad Ros Casares), Tamara Abalde (Rivas Ecópolis) y Laura Herrera (MMT Estudiantes).
Pívots: Cindy Lima (FEVE San José), Lucila Pascua (FEVE San José) y Laura Nicholls (Celta Indepo).
De esta lista de 15 preseleccionadas saldrá la definitiva de 12 que competirá en el Eurobasket de Letonia, en cuya primera fase España se medirá, en el Grupo A, a la República Checa, Eslovaquia y Ucrania. España jugará la primera fase en la ciudad de Liepaja, y la fase final en la capital del país, Riga.
Fuente: FEB

2 comentarios:

  1. Destacar que la fisio cordobes yolanda aranzana, repetira como fisio del equipo nacional femnino.

    ResponderEliminar
  2. Y la sevillana Isa Sánchez...

    Enhorabuena a ambas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.