El plazo para inscribirse en el proceso de elección de nuevos jugadores de la NBA finaliza el próximo domingo, 26 de abril. Con opciones de figurar entre los tres primeros clasificados del "draft", Rubio hará pública en las próximas horas su decisión.
El joven jugador de la "Penya" tiene contrato con el DKV Joventut hasta 2011 y una cláusula de rescisión de seis millones de euros, por lo que sólo una buena posición en el "draft" le permitiría asumir la operación económica debido al tope salarial de la NBA.
El "draft" se celebrará el próximo 25 de junio, aunque hasta diez días antes, los jugadores inscritos tienen la oportunidad de retirar su candidatura.
Agradecido a la Penya
Después de que el presidente del Joventut, Jordi Villacampa, asegurara hace unas semanas que quería que Rubio se quedara, el base verdinegro ha admitido que todavía tiene que "mirar algunos detalles porque hay que valorar todas las opciones".
La verdad es que creo que el pobre ricki rubio la va a cagar al igual que hizo el pobre Sergio por no esperar e ir a jugar como un 6 o 7 hombre y no como el 12 del equipo.
ResponderEliminarMiguel creo que te equivocas. Sergio Rodriguez fue elegido en el draft en un puesto bajisimo comparado con Ricky, que segun las previsiones seria elegido entre los 3 primeros. Eso significa dinero, y sobre todo, minutos, ya que ese puesto en el draft, te garantiza un equipo de los de abajo y casi un puesto de titular. Ademas con todos mis respetos, ricky se podra precipitar un año, pero es carne NBA; cosa que de Sergio se dudaba y se duda mucho mas!!!
ResponderEliminar