lunes, 20 de abril de 2009

¿RICKI RUBIO AL DRAFT?

Ricky Rubio confirmará en las próximas horas si se presenta al próximo "draft" de la NBA, después de la reunión celebrada entre su representante para Estados Unidos, Dan Fegan, y el presidente del club verdinegro, Jordi Villacampa.
El plazo para inscribirse en el proceso de elección de nuevos jugadores de la NBA finaliza el próximo domingo, 26 de abril. Con opciones de figurar entre los tres primeros clasificados del "draft", Rubio hará pública en las próximas horas su decisión.
El joven jugador de la "Penya" tiene contrato con el DKV Joventut hasta 2011 y una cláusula de rescisión de seis millones de euros, por lo que sólo una buena posición en el "draft" le permitiría asumir la operación económica debido al tope salarial de la NBA.
El "draft" se celebrará el próximo 25 de junio, aunque hasta diez días antes, los jugadores inscritos tienen la oportunidad de retirar su candidatura.
Agradecido a la Penya

Rubio ha asegurado que "estar en la Penya no es una obligación sino un premio". "Tengo mucho que agradecer al Joventut. Ellos me abrieron las puertas de la ACB, y mucho de lo que soy se lo debo a ellos", ha reconocido Ricky, quien asegura que "dentro de lo posible, intentaré hacer todo lo que pueda por ellos (el Joventut)".
Después de que el presidente del Joventut, Jordi Villacampa, asegurara hace unas semanas que quería que Rubio se quedara, el base verdinegro ha admitido que todavía tiene que "mirar algunos detalles porque hay que valorar todas las opciones".

Fuente: Diario Marca (EFE)

2 comentarios:

  1. La verdad es que creo que el pobre ricki rubio la va a cagar al igual que hizo el pobre Sergio por no esperar e ir a jugar como un 6 o 7 hombre y no como el 12 del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Miguel creo que te equivocas. Sergio Rodriguez fue elegido en el draft en un puesto bajisimo comparado con Ricky, que segun las previsiones seria elegido entre los 3 primeros. Eso significa dinero, y sobre todo, minutos, ya que ese puesto en el draft, te garantiza un equipo de los de abajo y casi un puesto de titular. Ademas con todos mis respetos, ricky se podra precipitar un año, pero es carne NBA; cosa que de Sergio se dudaba y se duda mucho mas!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.