miércoles, 15 de abril de 2009

VIDEO TRIBUTO A LOS TIEMPOS CAMBIAN EN EL BASKET

Enviado desde el blog La Naranja del Basket (Autor Dr. J.), os pongo un excelente vídeo recordatorio de las figuras del basket a lo largo de todos los tiempos.
Titulado: "Vídeo tributo-Los tiempos cambian"
Este es el texto que incluye su autor:
Con el paso del tiempo el Basquet ha ido cambiando, transformandose, en algunas cosas mejorando, en otras empeorando.
Nadie puede comparar el juego de los 60 con el de ahora, no tan solo por las reglas sino mas que nada por el estilo de juego de los equipos y los jugadores en si mismos. Es mas, seria dificil comparar la liga de ahora, con respecto a la que teniamos hace tan solo 10 años atras.
Linea de tres puntos, pantalones mas largos, peinados diferentes, jugadores mas atleticos, mas dinero en juego, son solo algunas de las cosas que han sido agregadas al deporte con el pasar de los años.Por todo esto, y como previa para los Playoffs que se avecinan, decidimos crear un video en homenaje a esos jugadores (y jugadas) que hicieron historia.
Aca va:

2 comentarios:

  1. Muy buen vídeo , si señor , pero lo que me parece increible es que siendo el título " TRIBUTO A FIGUAS DEL BASKET " no salgan ningún jugador europeo ... ahora me entero que Petrovic , Divac , Kukoc, P.Gasol , Nowitzki , Parker ... no son figuras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. eduardo porque no poner ahora un post sobre las finales q nos acontecen este fin de samana y las proximas?creo q seria divertido e interesante el hablar mas sobre dichas finales y lo que puede acontecer

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.