domingo, 19 de abril de 2009

UNIÓN OTEROS SPORT GOLPEA PRIMERO

El UNION OTEROS SPORT ha ganado por 29 puntos de diferencia su primer encuentro, al mejor de tres, de la Fase Final del Campeonato Provincial de Liga, siendo el Resultado final de UNION-OTEROS SPORT 102 - C.B. POSADAS 73.
Se ha llegado aquí sin haber perdido ninguno de los partidos jugados, tanto oficiales de la Liga Regular, de la fase de ascenso, al igual que los amistosos jugados durante la Temporada. El Equipo está ya a falta del último partido y de la última victoria para poder ser Proclamado Campeón Provincial, siempre y cuando el rival en el último partido de la final lo consienta.
El partido fué muy intenso y apasionante y uno de los objetivos del Club UNION, además de ganarlo, era llenar las gradas del Pabellón de Valdeolleros y recordar esos llenos de la temporada pasada con más de 450 aficionados viendo los partidos y animando al UNION, el objetivo casi se consiguió, ya que presenciaron el encuentro más de 350 aficionados que animaron sin parar a los dos equipos.
Hay que destacar el trabajo intenso y efectivo de todos los jugadores dirigidos por Miguel Angel Luque, destacando al equipo en su conjunto. Destacar el buen trabajo ofensivo de jugadores como Alfonso Sola, Juan Fuentes, Paco Zafra y José Castro y la buena labor defensiva de jugadores como Moi, Rafa Márqez, Rroyo, Páez, Raúl Alcaide y todos y cada uno de los doce jugadores que intervinieron en el partido y fueron todos y cada uno de ellos artífices de la victoria.
La entrada era gratuita para todos los asistentes al partido, hubo muchas sorpresas, concursos y se repartieron regalos de camisetas del Club a los aficionados por parte de los jugadores, en total más de 150 camisetas de UNION se regalaron a los asistentes, como suele ser habitual en este Club.
El segundo partido de la Final, será con probabilidad este Sábado día 25 de Abril a las 18,30 horas en el pabellón de deportes de POSADAS, partido que será mucho más disputado y en la cancha de un rival que cuenta todos sus partidos en casa con victoria, de ahí que la complejidad y la emoción estará con total seguridad hasta el pitido final.
Hay que recordar que el Posadas es un gran equipo que ha ido a Valdeolleros con muchas bajas de importancia, lo que les ha mermado en sus rotaciones, bajas que probablemente se recuperarán para el partido de vuelta y se podrá ver una muy interesante final.
En esta final que se juega al mejor de tres encuentros, el factor cancha en este caso y por sorteo realizado en la FAB, fue a favor del UNION OTEROS SPORT por lo que en un hipotético tercer encuentro, se disputará en casa del UNION
COMUNICADO UNIÓN OTEROS SPORT

6 comentarios:

  1. Enhorabuena , miguel angel, eres un crack , aver das la campanada con el infantil de Maristas. SUeRTE

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas el cronista de union vuelve ha hacerlo mal! dejandose fuera de cualquier mencion al alero titular de su propio equipo, Pablo Luque, que no es titular por regalo, sino que comenzó el partido anotando 13 puntos... en fin! menos mal que los que vemos los partidos sabemos quienes son los verdaderos jugones de este equipo! animo a Pablo y al resto de "jugones"! by m.v.p.

    ResponderEliminar
  3. Como comenta este anonimo ferviente seguidor de union, quedense con este nombre: Pablo Luque,para mi como aficionado al baloncesto y compañero de equipo esta siendo el jugador revelación de la temporada. Siendo uno de los mas destacados y regular de toda la temporada. Animo crack y sigue asi que nos queda un paso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no veo a Pablo como jugador revelación. Mas que nada porque es un gran jugador y ya lo ha demostrado en temporadas anteriores, con lo cual de revelación poco o nada...

    ResponderEliminar
  5. Pablo Luque jugón, y no como otros que están más pendientes de meter sus triples y forzar imposibles entradas de uno contra 4. Y no quiero decir nombres, pero simplemente mencionar que el entrenador deberia erradicar ese tipo de plagas que le quitan más de lo que realmente le dan al equipo. Suerte en el segundo partido UNION

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que deberias de decir nombres y dar el tuyo, para asi todos podamos conocer un poco mas del equipo. Pero imagino que te refieres a Fuentes. El mismo que rompio el partido en Peñarroya segun gente del propio union, el mismo que sentenció ante la salle en el primer partido de semis, el mismo que mantuvo con sus triples en el segundo partido con sus triples cuando la salle empezo en avalancha. el mismo que el otro dia abrió junto a pablo el partido con sus triples o el mismo que el otro dia cuando tras el descanso el posadas se acercó a 10 volvio a dar oxigeno con dos triples seguidos. POR QUE DE OTRO JUGADOR NO SE ME OCURRE QUE PUEDAS HABLAR. YO MAS BIEN DIRIA QUE ERES O UNO QUE CHUPA UN POQUITO DE BANQUILLO EN EL EQUIPO Y VES LOS PARTIDOS BIEN SENTADITO O UNO QUE NO SABE NI DE LO QUE HABLA Y SOLO BUSCAS DESPRETIGIAR PORQUE TU NO VALES PARA NADA. ¡POR DIOS SI METIERON 102 PUNTOS Y GANARON DE 30!
    SUERTE PARA EL UNION EN EL SEGUNDO PARTIDO.

    FDO. JUAN JOSE CRESPO

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.