sábado, 25 de abril de 2009

ACTIVIDADES DEL CB MARBELLA

Final infantil femenina:CB Marbella-Colegio La Presentación
Esta tarde de sábado, a partir de las 20 horas, en el Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima, se disputará la Final provincial infantil femenina, dentro de la "FINAL FOUR" ("FINAL A 4") que se está disputando este fin de semana, organizada por el CB Marbella.
En la primera semifinal, CB Marbella venció con rotundidad a CB El Palo; y en la segunda, dentro del duelo malagueño, Colegio La Presentación venció a Colegio La Asunción. Por tanto, los dos mejores equipos de la categoría se enfrentarán en la finalísima a partir de las 8 de la tarde.
Para ello, paralelamente, el CB Marbella ha instalado un bar en los exteriores del Pabellón, donde se sirve comida y refrescos al módico precio de 1 €, contando con la inestimable colaboración de PESCADERÍA EMILIO, y en donde los padres y madres del equipo infantil femenino se han volcado con esta iniciativa una vez más.
Presentación Oficial del II Torneo Primero de Mayo (Categoría Infantil Femenino).
Dicha presentación tendrá lugar el próximo miércoles 29 de abril, a las 13:30 horas en la sede social del CB Marbella, sita en el Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima (1ª planta)
El Torneo se disputará el sábado 2 de mayo en las instalaciones del Complejo A. Serrano Lima, y los equipos participantes serán
CB Portuense (Puerto de Santa María, Cádiz); Obra Social Unicaja de Almería; Ramon y Cajal (Granada) y el anfitrión CB Marbella.
A la presentación acudirán D. Ángel Mora (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella), D. Jacinto Guerrero (Presidente del CB Marbella) y Dña. Tania García (Entrenadora del equipo infantil femenino CB Marbella).
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.