sábado, 25 de abril de 2009

Alhaurín El Grande decide no jugar para ascender

**Era un rumor que se había generado y ahora se confirma en toda su plenitud,les ponemos el artículo que hemos extraído de la página amiga www.basketaxarquia.com en la que se explica la medida tomada por el CB Alhaurín El Grande que de verdad nas entristece, pero que al mismo tiempo denota la honradez de reconocer su situación económica, imposible para acometer un ascenso a EBA**.
El CB Alhaurín El Grande ha renunciado a jugar por el ascenso a la Liga EBA. Por lo tanto, será finalmente el PMD Aljaraque quien ha conseguido la posibilidad para jugar la próxima temporada en la Liga EBA, a falta de saber si hay una nueva eliminatoria con un equipo de la Primera Nacional extremeña.
Así lo confirmó la FEB al conjunto onubense. Alhaurín el Grande debía de jugar el primero de los enfrentamientos por el tercer puesto del grupo K andaluz en el Polideportivo Municipal de la localidad onubense de Aljaraque este sábado a las 19 h. El conjunto malagueño ha pedido la suspensión del encuentro y su retirada, ya que no tiene dinero para buscar un ascenso de categoría.
Por contra, el cuadro aljaraqueño que depende del Patronato Municipal de Deportes, y el Ayuntamiento de la localidad onubense, tienen el compromiso del apoyo al equipo si lograba el ascenso de categoría.
Felicitar al conjunto alhaurino por la gran temporada realizada, en la que ni mucho menos esperaban terminar en estas semifinales y con la fiesta vivida en Morón con un gran apoyo de aficionados en lo que se dio en llamar orgullo alhaurino. Y desde aquí felicitar también a su entrenador, amigo de esta web, Francis Trujillo.
Fuente:
www.basketaxarquia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.