viernes, 24 de abril de 2009

Náutico quiere sellar su paso a la Fase de Ascenso

Todo apunta a que este domingo, a partir de las 12:30 horas, el Club Náutico Sevilla-Residencia Universitaria Los Bermejales selle su pasaporte para la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 al lograr la tercera plaza en los play off por el título del sector andaluz de Primera Nacional de baloncesto.
Y es que los 21 puntos de renta acumulados el pasado fin de semana en la visita realizada al Universidad de Granada, al que derrotó por un rotundo 69-90, le dan todo el favoritismo al conjunto entrenado por Marcos Vázquez, vigente campeón de la categoría.
A pesar de todo, el técnico hispalense no las tiene todas consigo ante la inexperiencia de buena parte de una plantilla que, de lograr superar la eliminatoria, lograría el gran objetivo de la temporada: pelear por una plaza para jugar la próxima campaña en la categoría de plata del basket femenino español.
“A priori no deberíamos tener problemas, aunque podríamos pecar de relajación y que pasara de todo. He visto en esta Liga remontar marcadores de treinta y tantos puntos en estas eliminatorias de cuartos, y la verdad, no me fío. Ellas vienen de jugar el campeonato universitario, y eso es un arma de doble filo, ya que pueden venir tocadas o subidas de moral.Aparte de eso, nosotros tenemos que ir con mucha ilusión por pasar a la fase de ascenso, que es nuestro objetivo este año, y así poder seguir compitiendo. Deberemos estar mentalmente muy metidos, ya que ellas no tienen nada que perder y mucho que ganar, por lo que se van a tirar hacia delante con todas las consecuencias. Esperemos que podamos pasar haciendo sobre todo buen juego”, se sincera Marcos Vázquez.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.