jueves, 16 de abril de 2009

CONQUERO BUSCA LA SALVACIÓN EN CÁCERES

Quedan tres jornadas para que acabe la fase regular y el equipo que entrena Gabriel Carrasco quiere conseguir a todas luces la permanencia en la categoría.
Puede ser importantísimo lograr el triunfo esta semana en Cáceres, un partido que se jugará a partir de las 20 horas y en el que sin duda el equipo onubense del Marsol Conquero pondrá toda la carne en el asador, para traerse la victoria ante el Iniexsa Extremadura Cáceres 2016. Un equipo que ya tiene conseguido el objetivo de la permanencia y navega en zona de aguas tranquilas en mitad de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.