miércoles, 15 de abril de 2009

Chajeba arranca en casa el primer asalto de la final

Chajeba continúa haciendo historia en el baloncesto jerezano y gaditano y este próximo domingo comienza el asalto al título andaluz de la Primera Nacional Femenina frente al ADEBA de Córdoba. El partido se disputará el próximo domingo a partir de las 12 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín.
Se trata del partido de ida ya que el ADEBA de Córdoba tiene el factor cancha al haber acabado la fase regular como primero de grupo habiendo ganado todos sus partidos incluido el doble enfrentamiento ante el Chajeba.
En las semifinales Chajeba ganó sus dos partidos frente al Náutico de Sevilla mientras que el equipo cordobés perdió primero ante el universidad de Granada, aunque pudo levantar la eliminatoria en su propio feudo.
A priori el ADEBA parte como favorito aunque la forma física de las jerezanas y la mejor trayectoria posterior puede hacer que las fuerzas puedan estar más igualadas de cara a este doble enfrentamiento.
Fiesta en Chapín
Para esta cita el club que preside Pepe Montero está preparando una serie de regalos que sortear entre el público asistente para agradecer el apoyo recibido durante toda la temporada y animar a otros aficionados al deporte en esta cita histórica para el baloncesto de la provincia de Cádiz.
COMUNICADO CHAJEBA 04

3 comentarios:

  1. Magnífico encuentro.
    Aupa Chajeba

    ResponderEliminar
  2. si debe de ganra elequipo que mas se gasta y se refuerza(como siempre gastando en extranjeras que te suban el nivel y dejando tiradas a jugadoras que llevan trabajando todo el año) a medida que se llega al final ganara chajeba, pero si tiene que ganar el que mas se lo merece por lo conseguido a traves de la temporada ganara adeba

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo la línea argumentativa de Anónimo II...
    Si debe ganar quién mejor entrenador presenta en el banquillo, ganará Chajeba; pero si tiene que ganar quién se cree mejor, lo hará Adeba.
    ¿Absurdo?...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.