domingo, 26 de abril de 2009

UNIÓN OTEROS SPORT CAMPEÓN SENIOR

Gran temporada del equipo que entrena Miguel Angel Luque y que ha culminado con el título de Campeón Senior Provincial al derrotar el Posadas B.C. por el tanteo de (65-100), en el 2º partido del Play-Off final.
(Foto: Minuto90)
No han perdido un solo partido en toda la competición, ni en la fase regular ni en los play-offs, por lo que su trayectoria se puede calificar de inmaculada. Ahora con el ascenso a 1ª Andaluza en su mano el equipo que preside Juan Martínez luchará por conseguir los apoyos económicos que le permitan afrontar el cambio de categoría.
La calidad de los jugadores que han formado parte de este proyecto estaba fuera de toda duda y los Moisés Jiménez, Paco Zafra, Raúl Alcalde, Pablo Luque, Juan Fuentes, Jose Luis Royo, Rafa Márquez, José Páez, José Castro, Alfonso Sola, Diego Pérez y Dani Fernández, pueden estar orgullosos de su temporada y celebrar este éxito de todos.

3 comentarios:

  1. enhorabuena al equipo y su entrenador, ahora a ver si la directiva trabaja bien, y nos da a los aficionados cordobeses por fin una realidad deportiva.

    ResponderEliminar
  2. ola soy royo jugador de este gran equipo , le quiero dar la gracias a mi ekipo por el año tan grande k me habeis exo pasar!!!!!nos lo hemos currado y hemos tenido nuestros frutos!!!dar tambien las gracias a Miguel Angel por confiar en mi un año más , gracias a la directa por confeccionar esta grandiosa plantilla

    ResponderEliminar
  3. Desde el club deportivo Axerquía queremos felicitar a Unión por esta gran temporada y también desearle a suerte para los años venideros.

    Para nosotros ha sido un placer jugar contra un equipo como este, esperemos que sigan esta dinámica de triunfos muchos años más.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.