Los visitantes por el contrario estaban negados desde fuera. No fue el día de sus tiradores, que no solo fallaban desde el perímetro sino también desde la línea de personal. En el segundo cuarto fallaron hasta 7 tiros libres prácticamente consecutivos lo que hizo que al descanso se llegara con máxima ventaja local de 47-38.
La segunda parte comenzó con la peor noticia para el Movimientos. En la primera jugada se lesionó de gravedad su capitán y buque insignia, Ezequiel Espejo, que sufrió rotura de hueso de la muñeca. A pesar de la desgracia el equipo de Puente Genil con un cambio a defensa zonal fue capaz de darle la vuelta al marcador y con un parcial de 12-23 en el tercer cuarto llegar dos puntos arriba antes del inicio del último periodo. Los pontaneses supieron es este cuarto parar a Javi Jiménez y Silverio Martinez y ya Roquetas no era capaz de ver aro con tanta facilidad.
El último cuarto estuvo muy igualado Parecía que el partido pudiese caer de uno u otro lado. A falta de 3 minutos el marcador reflejaba empate a 71. Pero en esos últimos instantes apareció de nuevo el mejor aliado del juego de los de Diego Revuelta, el tiro exterior. Y fueron capaces de anotar 3 triples prácticamente consecutivos. Uno de ellos, en los últimos segundo, con fortuna, a tablero, que hizo crecer la diferencia hasta esos 8 puntos anteriormente comentados.
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL 74: Pañeda (8), Mariscal (10), Tejada (15), Rivera (11), Prieto (2), Gama (10), Espejo (7), Boris (2), Arteaga (9) y Valera.
ÁRBITROS: Pérez y Molina (Malagueños)
INCIDENCIAS: Gran ambiente en el pabellón con más de 400 personas.
vamos puente genil! podemos!! hay que dedicarle esta victoria a nuestro capitan que tanto hace por el equipo!!
ResponderEliminar