sábado, 25 de abril de 2009

JORNADA 24ª (EBA D)

SALMERON GUADIX - ALMENDRALEJO C. DEL CAVA...(97-83)
CASH LEPE - ABP... (70-66)
C.B. ESTEPONA - UNICAJA...(84-76)
ALHAURÍN DE LA TORRE - GAM ATARFE...(74-78)
CAM "ENRIQUE SOLER" - DEP. BLANES ALMERIA...(66-63)
ECIJA CAJASOL - CAJASUR PEÑARROYA...(75-86)
Comentario de la jornada
Resultados de acorde a lo que se esperaba en líneas generales, sabido de antemano que a nivel deportivo solo descenderá un equipo casi con toda seguridad (Frizonia Ecogades) el interés está en la parte alta de la tabla en el que ya hay dos equipos clasificados para la fase de ascenso Guadíx y Peñarroya que ganaron sus compromisos sin problemas.
La derrota de Alhaurín ante Atarfe complica su clasificación para la fase, ha perdido el basket-average con los granadinos y los de Jose Carlos Duarte necesitan ganar al menos uno de los dos partidos que les quedan (En Almería contra Deportes Blanes y en casa ante Peñarroya) o que Atarfe pierda algunos de los dos partidos que tiene pendientes (en casa ante Estepona y en Lepe como visitante).
Peñarroya que ganó en Écija su décimo partido consecutivo añadiendo un nuevo récord a su historial, tratará de estar al acecho por si Guadíx comete algún error, pero si los granadinos gana uno de los dos partidos que les quedan (en Badajoz frente al ABP o en casa ante Unicaja), acabarán como primeros de grupo. los mineros tampoco tiene dos partidos fáciles para acabar la fase regular ya que recibirán a Melilla que está en un gran estado de forma y visitarán a Alhaurín.
Estepona se hizo fuerte en el derbi local ante Unicaja que en las últimas semanas ha bajado algo el pistón, creo que sus vistas están puestas ahora mucho mas en el circuito sub-20 y en el campeonato de España Junior que en la liga EBA.
Por último partido lleno de tensión y emoción en Melilla en el que los pupilos de Gerardo García mostraron su fortaleza como locales ante uno de los buenos equipos del grupo como es Deportes Blanes de Almería.

1 comentario:

  1. Ya está confirmado que solo desciende frizonia cimbis?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.