domingo, 26 de abril de 2009

PEÑARROYA SUMA Y SIGUE EN ÉCIJA

El CP Peñarroya se agarra a la segunda plaza y mete tierra de por medio tras ganar a domicilio al Écija Cajasol y perder Alhaurín en su casa con Atarfe. El CP Peñarroya comenzó el partido con buena intensidad defensiva y con la mejor versión de Jose Aveledo que se mostraba imparable en la pintura rival.
La velocidad que imprimió Germinal, el acierto de Juan González y la genialidad defensiva de Franky daban una renta de 16 puntos al descanso para el cuadro peñarriblense. En el tercer cuarto donde se esperaba la reacción cajista volvieron a sorprender los hombres de Luna que contraatacaron sin descansó y dispusieron de ventajas de hasta 20 puntos. Sólo Burguer y Cotán aguantaban el envite por parte del equipo local.
Con 19 puntos de renta el equipo visitante entra demasiado relajado al último cuarto y los jóvenes hispalenses tienen una leve reacción. Se crece el Cajasol, presionan a toda cancha y recortan la distancia a 12 puntos a falta de tres minutos.
Una falta pitada en ataque a Aveledo y una incomprensible técnica a Cabrita estrechan el marcador hasta los ocho puntos, pero el CP Peñarroya muestra en las últimas acciones la diferencia que hay en la tabla entre los dos equipos y acaba imponiéndose en un partido que dominó de principio a fin 75-86.
Excepcional partido de Aveledo 19 puntos y Cabrita con 16 y "record histórico" para el CP Peñarroya en liga EBA con estas diez victorias consecutivas.
FICHA TÉCNICA:
ECIJA CAJASOL 75: Jiménez 2, Burguer 17, Canales 9, Vazquez 8, Pérez 4, Garrido 2, Martos 7, González 6, Alcaraz 2, Cotán 13, Marín 5.
CAJASUR PEÑARROYA 86: Cabrita 16, Camacho 9, González 15, Aveledo 19, Aguirre 17, Martín 4, García 1, Franco 5, Gallardo y Marín.
Parciales: 13-23. 20-26. 18-21 y 24-16.
FUENTE: PÁGINA WEB DE PEÑARROYA

1 comentario:

  1. la verdad es q no hubo color en el partido, al final un poco la confianza de Peñarroya y las "raras" decisiones de Aroca estrecharon el marcador.
    A destacar la primera parte de Aveledo, que no pudieron parar los jugadores y si Aroca, las asistencias de Franco y el gran tiro exterior de Gonzalez. Por parte del Cajasol Jordan es el único que tiro un poco del carro.
    Suerte en la fase para Peñarroya

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.