lunes, 20 de abril de 2009

CB El Palo ganó la Provincial Femenina de Málaga

Definitivo partido de final provincial que se llevaron las jugadoras del CB El Palo, gracias a una buena actuación, ante la que las locales no pudieron plantar cara en ningún momento.
Las de la capital cogieron las riendas desde el principio gracias a una buena defensa y a un ataque muy efectivo, con grandes porcentajes en triples, contra el que las de José Borrego nunca supieron parar.
Las paleñas, muy bien asentadas en pista, llegaron a conseguir hasta 20 puntos de ventaja en el ultimo cuarto, y a partir de ahí jugaron con serenidad los ultimo minutos para hacerse con el campeonato provincial por segundo año consecutivo.
Al final del encuentro, el desánimo en la entrega de trofeos era patente, con algunas jugadoras llorando por no haber podido brindar el triunfo a una afición que abarrotó el Serrano Lima como en las mejores ocasiones.
El entrenador José Borrego afirmó "ha sido una pena después del trabajo de las ultimas semanas, pero no hemos podido plantarle cara y no hay nada que objetar a la victoria del Palo, nosotros hemos ido a tirones pero sin poder entrar en el partido en ningún momento"; sobre la posibilidad de haber entregado el partido al dar entrada a jugadoras menos habituales, aclaró que "con esas jugadoras, a diferencia de la imagen de podríamos haber dado, de dar por sentenciado el encuentro, es cuando ha entrado aire fresco pudiendo maquillar el resultado, cuando nos pusimos 20 abajo, llegamos a colocarnos a 11".
Igualmente destacó la pena de perder en casa ante un ambiente espectacular como nunca se ha visto en baloncesto femenino. Finalmente, quiso destacar que "este equipo es muy joven, con muchas ganas de seguir trabajando, y que si no es este año, será otro en el que tengamos algo más de suerte..."
Gran fiesta de baloncesto la vivida el domingo 19 de abril en el Complejo A. Serrano Lima, con motivo de la Final Senior Femenino
Como estaba previsto (y organizado por el CB Marbella junto a los colaboradores Pescadería Emilio, Restaurante Mena y El Hogar del Pescador, donde se sirvieron decenas de litros de cerveza, refrescos, así como langostinos y montaditos...
Pese a la derrota de las locales, los aficionados al baloncesto pudieron disfrutar una vez más del gran ambiente que siempre reina en el Club Baloncesto Marbella
Confraternización entre clubes
Los respectivos presidentes de CB Marbella y CB El Palo intercambiaron, antes del comienzo de de la Final, sendas placas de agradecimiento por el buen trato recibido en los partidos de esta serie final y corroborando el maginífico comportamiento de sendas aficiones, quienes al margen de la rivalidad deportiva, cada una animnaron a las suyas y en las victorias conseguidas en feudo contrario (además del tercer y definitivo partido, las paleñas vencieron en el primer envite disputado en el Serrano Lima y las marbellíes vencieron en la capital).
All-star mini
Cuatro jugadores del CB Marbella (Minibasket masculino de primer año) en la Preselección Malagueña. Concretamente: Miguel Gomez, Rafa Haro, Francisco Moreno y Francisco Muñoz.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.