lunes, 20 de abril de 2009

GESTIBÉRICA DE VIGO EN HUELGA

**La crisis no deja de causar estragos, un club mas se suma a la huelga ya que los problemas económicos son acuciantes y los jugadores no cobran, ¿por favor que se corte esto de una vez!, ¿a dónde vamos a llegar?, ¿hay alguien que dude que la reestructuración en el basket español es absolutamente necesaria?**
Ciudad de Vigo Básquet informa que los miembros de Gestiberica Vigo Básquet, equipo que milita en la categoría Adecco Leb Plata, han iniciado una huelga indefinida con motivo de no percibir parte de sus salarios a fecha de hoy.
Se están realizando todos los contactos y gestiones posibles para recaudar las cantidades adeudadas por patrocinadores y entidades hasta la fecha con el fin de resolver dicha situación, gestiones de las que los jugadores han sido informados permanentemente y que hasta la fecha han resultado infructuosas.
NOTA DEL CLUB

2 comentarios:

  1. Pues por Guadix andan regular nada más ...

    ResponderEliminar
  2. Como que andan regular nada mas??que quieres decir amigo enterao??Que pasa que andan mal de pasta??

    Y estos de Vigo al igual que los del CANASTA Jerez deberian dejar de jugar que ya esta bien que les tomen el pelo y si tiene que desaparecer el equipo pues.....eso es lo que se ha buscado la directiva,no seria el 1er caso ni el ultimo,ha habido casos muy sonado asi que lo piensen si les merece la pena pasra hambre.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.