domingo, 5 de abril de 2009

ALCOBENDAS DEMASIADO FUERTE PARA MARSOL

El equipo madrileño del Isolux-Corsan Alcobendas se ha impuesto en LF2 al equipo onubense del Marsol Conquero por un resultado de (61-80), que indica las diferencias actuales entre el potencial de uno y otro equipo.
La vida sigue igual para el Grupo Marsol Conquero. El cuadro de Gaby Carrasco volvió a desaprovechar la opción de jugar en Huelva para sentenciar la permanencia, siendo superado claramente por el Isolux Corsan de Alcobendas.
La derrota del combinado onubense, unida a los tropiezos del Durán Maquinaria Ensino, Pabellón Ourense y Aros León deja la clasificación tal y como estaba. La ventaja es que queda una jornada menos –cuatro, para ser exactos– para el término de la fase regular; el peligro es que la ventaja del Grupo Marsol es de tan solo un partido.
Así las cosas, el calendario puede ser decisivo, pero también otra serie de factores intangibles, como la unión de cada vestuario. Ahora más que nunca, todos las jugadoras y el entrenador deben ser y actuar al unísono en busca de la permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.