sábado, 3 de septiembre de 2011

Partido de ida de la Copa Andalucía LEB

Segundo partido de pretemporada para el Clínicas Rincón Axarquía con ocasión del partido de ida de la Copa de Andalucía LEB. El rival será el CB Granada que es el otro conjunto andaluz en la segunda categoría del baloncesto nacional, recién descendido de ACB.
(Foto de Luis Cotilla-Carlos Cobos en un lance de juego, 2010-11)
El Clínicas Rincón de LEB disputa esta tarde ante el Club Baloncesto Granada la ida de la Copa LEB Andalucía en el Palacio de Deportes de Granada a las 19:30 horas. Es la segunda prueba de la pretemporada para el equipo entrenado por Manolo Povea tras la primera victoria in extremis ante Melilla en Alhaurín de la Torre. El precio para los que no sean abonados, o no cuenten con invitaciones, es de cinco euros.
El técnico del filial cajista podrá contar con Pozas, Abrines y el pívot bosno Kuzmic, que se ejercitan duramte la semana con el primer equipo. En el conjunto nazarí falta aún la llegada de un jugador extracomunitario. Cuentan con el escolta americano Mark Payne, y con el atractivo de ver en él también al que fuera capitán del Clínicas Rincón, Carlos Cobos, frente al ya su ex equipo. Coincideen Granada con otro malagueño como Francis Sánchez. Otra de las novedades con las que cuenta Granada es el pívot Mamadou Samb.
Enfrente, el Clínicas Rincón, fruto de su filosofía, con un equipo este año aún más joven, intentarán traer un resultado bueno pensando en la vuelta a disputar en Torre del Mar. Un equipo del que contamos ahora mismo de poca información
El partido será dirigido por los colegiados andaluces Jorge Muñoz García y Enrique López Herrada.
Fuente: Antonio J. Reyes (de Basketaxarquía.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.