sábado, 10 de septiembre de 2011

Torre del Mar acogerá la ida de la Copa de Andalucia de la ACB entre Unicaja y Cajasol

Según publica la web de Basketaxarquía.com de nuestro amigo Antonio J. Reyes, Unicaja y Cajasol se enfrentarán en Torre del Mar el próximo domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas. Aunque aún no se ha hecho público de forma oficial, ayer fue confirmado a Basketaxarquía.com tanto desde la entidad cajista como desde la concejalía de deportes veleña. Unicaja de Primera Nacional podría ser el rival del Clínicas Rincón Axarquía en el tradicional Trofeo Feria de San Miguel.
(Partido Unicaja-Cajasol 2010-11, Foto Mariano Pozo-ACB Photo)
La Copa de Andalucía de la ACB se disputa esta temporada al igual que ha ocurrido en el caso LEB a doble partido entre los dos representantes andaluces en la categoría. Así, el partido de ida se jugará en Sevilla el domingo 18 de septiembre, a partir de las 12:15 horas, y una semana después, finalmente en Torre del Mar, se disputará la vuelta. Ambos partidos serán retransmitidos en directo por Canal Sur 2 Andalucía en su programa Tododeporte.
El presidente de Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados, comentaba que ha sido una de las deferencias que la entidad cajista ha tenido con la comarca ante la marcha del equipo LEB hacia la otra parte de la provincia malagueña, a Benahavís. El concejal de deportes del municipio veleño, Jesús Lupiáñez, se mostraba contento al poder acoger un evento de este tipo y para el que ha puesto todo tipo de facilidades. Un partido que se va a incluir además entre los actos de la próxima Real Feria de San Miguel, pese a disputarse con anterioridad a las fechas elegidas este año para la fiesta grande del municipio veleño.
Además, se está preparando también el habitual Trofeo Feria San Miguel que disputará el Clínicas Rincón Axarquía de Primera Nacional. Se pretende también que el rival sea el equipo júnior de Unicaja que disputará sus partidos en la misma categoría con Manolo Trujillo como técnico y algunos de los jugadores que compagijan este equippo con el conjunto LEB. El nuevo plantel axárquico continúa su ritmo de entrenamientos de cara a perfilar la plantilla que con jugadores de la comarca va a representarnos de nuevo en categoría nacional.
FUENTE: BASKETAXARQUÍA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.