miércoles, 5 de marzo de 2014

Itziar Germán y Patricia Soler apuran su recuperación

La enfermería del Club Baloncesto Conquero estará más libre en los próximos días, ya que dos de las integrantes que ahora mismo la ocupan están apurando los plazos para poder salir de ella lo antes posible y estar a disposiciones del técnico Gabriel Carrasco y ser una más dentro de la plantilla del conjunto conquerista. Son los casos de la capitana y alero valenciana Itziar Germán y de la ala-pívot malagueña Patricia Soler.
La primera fue intervenida quirúrgicamente el pasado 15 de febrero de una limpieza articular con afectación de menisco interno de su rodilla izquierda y ya encara la tercera semana de recuperación, realizando sin molestia alguna elementos de carga sobre la articulación dañada y estando ya a la espera de alcanzar la última fase para comenzar con ejercicios en pista, algo que podría comenzar a realizar la próxima semana.
Los servicios médicos del C.B. Conquero prefieren ser prudentes e ir cumpliendo los plazos de unas cuatro semanas de recuperación, aunque Germán se está "comiendo" el calendario literalmente y desea estar en pocos días a disposición del entrenador para ayudar al equipo en las tres últimas jornadas de liga, ya que para este sábado ante Gran Canaria 2014 está completamente descartada.
“Tengo muy buenas sensaciones y quiero seguir mejorando y aumentando la carga aunque los doctores y el fisio me frenan porque voy demasiado deprisa. Me pueden más las ganas, estoy como una moto, no tengo molestias en la rodilla operada y quiero seguir trabajando y dar el paso ya definitivo a la pista. Aunque ellos son más prudentes, quiero volver a sentirme otra vez jugadora y poder ayudar a mis compañeras”.
En el caso de Patricia Soler, la malagueña sufrió una fuerte contusión en su hombro izquierdo el pasado lunes día 24 en un entrenamiento y aunque en un principio se temió por lo peor y por una subluxación de hombro, todo quedó finalmente en un susto y ya está también fortaleciendo la articulación en gimnasio para en unos días entrenar como una más. De todas formas su concurso para este sábado está en el aire en función de sus sensaciones.
“Mis sensaciones son muy distintas y a mejor pero cuando pruebe en pista veré cómo me encuentro. Estoy fortaleciendo la articulación y que no tenga más sustos de este tipo porque ya se me ha salido dos veces antes este hombro. Depende como vaya la semana ya veré si estoy disponible, aunque mi intención es llegar para este partido”.
La verdad es que Patricia Soler no está teniendo suerte este año con las lesiones (espalda, escafoides, hombro…). “No está siendo mi año pero esta va a ser la última lesión que tengo esta temporada”.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.