martes, 5 de marzo de 2019

Enerdrink UDEA Algeciras recibe el sábado al CB Andújar


Enerdrink UDEA Algeciras recibe el sábado 9 de marzo a Jaén Paraíso Interior CB Andújar. El partido dará comienzo a las 19 horas y el precio de las entradas es de 3 euros.
Andújar ocupa la octava plaza de la grupo D de clasificación de la Liga EBA, con 4 partidos ganados y seis perdidos. (UDEA es segundo con 7-3)
En esta segunda fase, el equipo jienense ha ganado un encuentro en su primera jornada contra Utrera por 79-66 y perdió el partido de la pasada jornada contra Huelva por 64-75.
Andújar contabiliza en esta segunda Fase 671 puntos (UDEA 802) y ha recibido 715 (UDEA 652).
Por su parte del equipo algecireño también ha ganado y perdido un encuentro en esta segunda fase. Ganó contra Melilla 67-65 y perdió la pasada jornada contra Cazorla por 78-76.
En estos momentos Enerdrink UDEA es el equipo que más canastas ha endosado a sus rivales (802) y el segundo con menos anotaciones encajadas (652), por detrás de Marbella (608).
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.