lunes, 27 de abril de 2009

CB Marbella Infantil Femenino Campeón Provincial

De auténtico espectáculo se puede catalogar la final provincial en categoría infantil femenino disputada el sábado, dentro de la (Final a 4), que durante el pasado fin de semana se ha disputado en nuestra ciudad, organizada en esta ocasión por el CB Marbella.
En el primer cuarto, las malagueñas (que durante los últimos años han sido la auténtica bestia negra de las marbellíes), quisieron sorprender dando entrada en el cinco inicial a varias de sus jugadoras más importantes, con lo que al final de dicho periodo conseguían una ventaja de 4 a 8.
En el segundo periodo, y como el reglamento establece que no pueden disputar dos cuartos seguidos las mismas jugadoras, la entrenadora Tania García puso en pista a jugadoras con más poder anotador, lo cual unido al poderío bajo tableros de Coral Castillejo y un sistema defensivo presionante que impedía a las malagueñas, en ciertos momentos, no poder siquiera traspasar el saque de fondo, el partido se rompió en ese instante estableciendo las locales un parcial de 24 a 4 que mantuvieron y administraron durante los restantes cuartos.
Los parciales fueron: (4-8), (28-12), (44-26) y (51-33).
Al final del encuentro, las ganadoras esperaron al equipo de la Presentación durante más de quince minutos su presencia en la cancha para la entrega de trofeos.
Destacar la deportividad y educación demostrada por el público marbellí, que además de animar durante todo el choque a su equipo, brindaron una sonora y emotiva ovación a las subcampeonas cuando éstas salieron del vestuario para recibir su trofeo.
Tanto el cuerpo técnico como la directiva del club felicitaron al equipo y afirmaron que "aspiran a todo en el próximo Campeonato de Andalucía, donde posiblemente son el rival a batir". De hecho, presenció el partido el entrenador del CB Portuense, que será uno de los equipos participantes tanto en ese Campeonato de Andalucía como en el Torneo Primero de Mayo que se celebrará el próximo sábado en Marbella, y afirmó que "en la vida ha visto a un equipo infantil defender como lo ha hecho Marbella".
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.