lunes, 22 de noviembre de 2010

ADABA GARDENHOTELS CAE ANTE EL LIDER

Partido disputado entre dos equipos con aspiraciones desiguales y en cada uno de los extremos de la tabla clasificatoria. ADABA GARDENHOTELS.COM afrontó el encuentro con cinco jugadores Júnior de primer año, debido a la plaga de lesiones de las dos últimas semanas, a la que se sumó, durante el encuentro, la del Júnior José Manuel Jiménez.
El equipo visitante abrió el marcador con un triple, dominando el encuentro desde el pitido inicial. ADABA presentó toda la oposición posible, dadas las circunstancias, consiguiendo llegar al minuto seis con un meritorio 5-8. Dos nuevos triples de los visitantes y varias acciones que finalizaron con tiros libres, llevaron el marcador a un 7-23 al término del cuarto.

ADABA GARDENHOTELS, no se vino abajo, y siguió intentando mantener la máxima intensidad defensiva, alargando las posesiones propias, y trabajando para disminuir la facilidad anotadora de los visitantes, lo que les llevó a conseguir el que a la postre sería el mejor parcial del encuentro, encajando sólo 16 puntos en el cuarto, con lo que el marcador quedó en un 16-39, al descanso.
El tercer cuarto se significó por un rosario de personales, que propiciaron ocho lanzamientos de tiros libres para ADABA y dieciséis para los visitantes, lo que además, lastraba al equipo local en sus posibilidades defensivas, y llevarían a que en el último cuarto del encuentro, tres de los jugadores más importantes de ADABA alcanzaran las cinco personales.
Tras el resultado de 27-64 con el que finalizó el tercer cuarto, se inició el último período con dos canastas consecutivas de Álvaro Domene, que terminaría el encuentro como máximo anotador de su equipo, con 14 puntos. La primera canasta del cuarto para CITYMAR llegó en el minuto tres del período, con un nuevo triple. Tras varias acciones ofensivas que colocaban el marcador con más de cuarenta puntos a su favor, el equipo visitante efectuó un cambio defensivo, con presión en toda la pista, manteniendo dicha defensa hasta el pitido final, que se alcanzaría con el tanteo de 38-91.
Otro partido más, que ha de curtir a los chicos de Raúl Fernández en las dificultades de la categoría, a la espera otros encuentros con equipos más asequibles.
Ficha Técnica:
ADABA GARDENHOTELS.COM 38: Stefano Badini (2), Álvaro Domene (14), Julio Sánchez (3), Pedro Giménez (0), Salva Valero (7) –cinco inicial-, Daniel Reche (0), José Manuel Jiménez (0), Juan Diego Pardo (3), Alberto González (0), Álvaro Pardo, (1), Sebastián Carreño (4) y Abel Aspas (4).
C.U.B. CITYMAR HOTELES 91: Hernández, M.I. (7), Hernández, A. (4), Bileisis, P. (11), Jiménez, D. (13), López, M.A. (6) –cinco inicial-, Pérez, A.I. (4), Méndez, B. (3), Rueda, F. (16), Fures, J.L. (0), Zaldive, J. (17), Frances, I. (6) y Céspedes J.P. (4).
Parciales: 7-23, 9-16, 11-25, 11-27
Árbitros: Mesa y López, D. de Málaga.
Incidencias: Encuentro disputado ante unos 200 espectadores, en el Pabellón Multiusos de El Toyo-Retamar, con entrada gratuita.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.