lunes, 29 de noviembre de 2010

Mal partido de la Gymnástica en Dos Hermanas

El primer equipo masculino de El Puerto cae frente al CB Dos Hermanas por 55-45 en la séptima jornada de la liga de 1ª Nacional del grupo DC celebrado en el pabellón Municipal de Deportes de Los Montecillos de Dos Hermanas.Las defensas predominaron en la mayor parte del partido llevando a los ataques a numerosas pérdidas de balón y provocando un marcador tan pobre.
En el primer cuarto fue de claro dominio gymnástico con una magnífica defensa, consiguiendo que CB Ciudad de Dos Hermanas anotaran tan sólo 4 puntos. Los errores de los sevillanos eran continúos y las recuperaciones del equipo azulón eran constantes. Ya en el segundo cuarto todo cambió, y al descanso se llegaba con un triste 22-21. Gymnástica tan sólo anotó 6 puntos en este periódo y la buena defensa del equipo sevillano provocó el mal juego de los gaditanos.
La segunda parte fue similar en sus características. En los primeros diez minutos de la segunda parte, ambos equipos continuaron con un juego impreciso y desacertado de cara al aro contrario, saliendo peor parado el equipo de El Puerto, que tan sólo anotó nueve puntos. Este periódo finalizó 34-30. Mientras en el último periódo, Dos Hermanas mejoró en su juego, incluso finalizando ataques con importantes triples, la Gymnástica se hundía y seguía en la misma línea, sin mejorar su juego.
La racha negativa continúa. Dos derrotas consecutivas frente a Marbella y Dos Hermanas provocan la caída hasta la sexta posición de la clasificación y el equipo suma puntos negativos (3 victorias y 4 derrotas)
Ficha Técnica:
Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas 55: Vega(8), Moreno(5), Alonso(5), Rueda(3), Martínez(6), Torres (-), Sánchez (6), Doctor(7), Fernández(8), Trillo(-), Hunt(7), Laula(-)
Gymnastica 45: Saborido(4), López(2), Reyes(2), Cisneros(7), Salas(10), López P(9), Herrera(-), Ubago(4), Cantero(-), Enriquez(7), Gómez(-).
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.