domingo, 28 de noviembre de 2010

ADABA GARDENHOTELS MEJORA PERO CAE EN MOTRIL

ADABA GARDENHOTELS.COM vuelve a caer ante CB COSTA DE MOTRIL, 87-63, en la 7ª jornada de 1ª Nacional.
Ficha Técnica:
C.B. COSTA DE MOTRIL 87: Martín, E.A. (11), Fernández, F.J. (13), Espinola, J.D. (0), Sabio, J. (14), y Rivas, A. (4) como cinco inicial. También jugaron Cortés, M. (15), Anela, J. (5), Rodríguez, M. (6), Ruiz, J.F. (6), Parejo, A. (0), Bustos, J. (3), Díaz, C.J. (10).
ADABA GARDENHOTELS.COM 63: Antonio Suárez (9), Álvaro Domene (5), Alberto González (4), Salva Valero (6) e Ismael Ortiz (18) como cinco inicial. También jugaron Stefano Badini (12), Sebastián Carreño (0), Juan Diego Pardo (0), Alberto Valero (4), Tomas Matas (1), Abel Aspas (3), y Ángel Sánchez (1).
Parciales: 29-10; 18-14; 19-18; 21-21
Árbitros: Sánchez, I y Pérez, J.
Incidencias: Encuentro celebrado ante 70 espectadores en el Pabellón de Deportes de Motril.
Comentario:
La excelente segunda parte de ADABA no fue suficiente, y el mal comienzo del equipo almeriense fue un lastre definitivo a la postre. Esta nueva derrota de ADABA GARDENHOTELS.COM, sin embargo, deja aspectos positivos para el joven conjunto almeriense, que sigue probando y consolidando la aportación al equipo de sus jugadores júnior.
La intensidad inicial del equipo local colocó el marcador en 10-4 en el minuto cuatro, con ocho puntos del capitán motrileño. La mayor eficacia ofensiva de los locales llevó a la finalización del cuarto con un claro 29-10, que definiría el devenir del partido.
El siguiente período comenzó con cuatro triples consecutivos del equipo local, contestados, tan solo, por el acierto anotador de Ismael Ortiz, único jugador de ADABA GARDENHOTELS.COM que conseguía encestar en esos momentos y que, con ocho puntos, dejaba el marcador en un 43-18 a falta de tres minutos para el descanso, al que se llegó con veintitrés puntos de ventaja para los granadinos.
La actitud de los jugadores de Raúl Fernández varió tras el inicio de tercer cuarto, con una defensa más activa que consiguió parar los triples de los locales –diez en la primera parte-, que solo anotaron en una ocasión desde 6,25 durante el período. Tres canastas seguidas de Stefano Badini, en tres fulgurantes contraataques, parecían arrancar la reacción del equipo visitante, pero los locales, a base de personales, impedían canastas bajo su aro, convirtiendo los últimos cinco minutos del período en un continuo ir a la línea del tiro libre. Motril ganó el cuarto de un solo punto, quedando el luminoso en 66-42.
En el último período, ADABA GARDENHOTELS.COM se dedicó a presionar la salida del balón, provocando ocho perdidas de los chicos de Eugenio Llera, pero éstos supieron administrar la ventaja obtenida, aunque permitiendo que ADABA empatara el cuarto a 21 puntos.
El encuentro finalizó con un 87-63 en el luminoso, y con Ismael Ortiz como máximo anotador del partido con 18 puntos y 10 rebotes.
C0MUNICADO ADABA GRADENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.