sábado, 27 de noviembre de 2010

Puente Genil cae ante Unicaja y no puede regalar la victoria deseada a su afición

El Movimientos y Nivelaciones no pudo ofrecerle a sus aficionados su primera victoria en casa ante el Unicaja en un encuentro marcado por un más que polémico arbitraje. Tras un tímido inicio, los pontanos reaccionaron en la segunda mitad, aunque no de forma suficiente. Una vez más, el cuadro cordobés sufrió una lesión, la del base Jesús Gama, que tuvo que retirarse con un fuerte tirón a falta de un minuto.
Como viene siendo la tónica habitual, el Movimientos y Nivelaciones tuvo un arranque muy espeso, sobre todo en ataque que permitió al Unicaja irse en el marcador con un gran porcentaje de tiro exterior.
En el segundo cuarto, continuó la tónica del primer acto, resintiéndose mucho el Movimientos en la distribución de juego con un Adolfo Santos muy mermado por un proceso gástrico sufrido en las últimas horas y con un juego interior muy bien cubierto por los malagueños.
Tras el descanso las cosas no mejoraron para los de Quique Gutiérrez, que seguían sufriendo demasiado ofensivamente ante un filial joven y descarado que imprimió un ritmo muy intenso al encuentro.
Pero cuando todo parecía perdido, los pontanos reaccionaron, gracias a un arreón de los más de 400 espectadores que se dieron cita en el pabellón pontano, y a punto estuvieron de llevarse el partido. Pero la nefasta actuación de los colegiados Daniel Pérez y Alberto Aragonés, que pitaron hasta tres técnicas infundadas a los locales mientras permitían a los malagueños actuar a su antojo, impidieron esta remontada.
Lo peor, de nuevo, la lesión de Jesús Gama, que sufrió un fuerte tirón en la parte trasera del muslo que le obligó a retirarse de la pista.
FICHA TÉCNICA:
68 (13+13+15+27).-MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES: Javi Franco (11), Jesús Gama (3), Ferrer (10), Dani Gama (20) y Veljko (1) –cinco inicial- Adolfo Santos (3), Ezequiel (9) y Antonio Sosa (11).
72 (17+19+20+16).- UNICAJA: Ignacio Molina (6), Alberto Díaz (22), Manuel Mesa (6), Jan Svandrlik (13) y Jairo Blanco (2) –cinco inicial- Sammuel Faifr, José A. Alcoholado (3), Sabonis (8) y Pedro Ramírez (12).
ÁRBITROS: Daniel Pérez y Alberto Aragonés. Eliminaron por cinco faltas personales a Javi Franco, del Movimientos y Nivelaciones.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Liga EBA disputado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil ante unos 450 espectadores.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

13 comentarios:

  1. Me parece muy mal la crónica. Dentro de mi propia valoración, también pienso que los arbitros estuvieron mal. Pero nunca pueden ser la escusa, y menos como se estan dando las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Derrota ante un equipo plagado de jugadores junior.
    A ver si tomamos nota los equipos cordobeses y damos salida y fogueamos a los buenos jugadores junior que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el Presidente del equipo o algún miembro de la directiva debe poner una queja en la Feb o donde se pueda contra estos dos árbitros por su actuación ayer. Ya está bien de que nos vacilen así, por favor! fue horroroso el arbitraje y más cuando Unicaja les estaba vacilando a ellos tirando los balones con muy mala l..... sin ton ni son... HAY QUE HACER ALGO.... y nuestro equipo de PG también, porque no debemos echarle sólo la culpa al arbitraje Por otro lado, Unicaja fue casi siempre superior por sus buenos tiradores que tiene.
    Por último, decirles a los aficionados que por favor cuando estamos en las gradas no debemos meternos con los jugadores de nuestro equipo, que si van perdiendo ya los hundimos más, así que por favor menos gritar fuera FERRER y más confianza en él que quizás no meta los tiros por la poca confianza que le damos, porque ayer lo hizo bien y que no le entren los balones no es motivo de crítica... confiemos en nuestro jugadoressssssssss y demosles ánimo. Franco debes callarte más y ser menos impulsivo así dejarás de discutir con los árbitros porque quizá por tu culpa y por la de Sosa nos arbitren de esta manera, así que callaros y seguid jugando que es lo mejor que se puede hacer ante estas situaciones ¡¡¡¡¡ÁNIMO FERRER!!! ¡¡¡¡¡VAMOS PUENTE GENIL QUE NOSOTROS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, hombre, que suspendan la liga!!! Esto es de risa, Puente Genil los tres partidos que han perdido, el primero, palizon, y los otros dos, por decisiones arbitrales. Casualmente, el unico partido ganado, si que fue, gracias a los arbitros, asi que menos quejarse, que la semana pasada, nadie puso nada de la actuacion de los arbitros, y si de los buenos que son!!!
    Quiza sean menos buenos, y la gente de alli, hayais ido de prepotentes en la pretemporada!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no tienes ni idea del basket para decir lo que estás diciendo o quizás no te guste el club baloncesto de PG o tal vez suena tu comentario a envidia... así que si no te mola nuestro club quedate en tu casita y no vayas ni a verlos.

    El partido lo ganó Unicaja por los árbitros, la segunda parte claro está.

    Cuando vaya Unicaja a Andújar lo verás todo más claro, así que mientras no opines sobre partidos que nos has visto.

    ¡¡¡¡Ánimo PG que la afición está con vosotrossssssssssssssss y confiamos en vosotros!!!!

    No hemos ido de prepotentes en ningún momento, en tu comentario sólo demuestras ENVIDIA

    ResponderEliminar
  6. Si, si, envidia, esa es la clave, tengo envidia; pero de muchas cosas!!! Envidia de tener uno de los equipos con mas presupuesto de la liga, y con mas derrotas!!! Envidia de tener un quinteto plagado de jugadores con experiencia LEB y que pierden con Juniors!!! Envidia de que siempre hay un culpable externo cada vez que se pierde!!! Envidia de echar a un entrenador en dos jornadas!!! (Record de todo el baloncesto nacional esta temporada, y de las ultimas nueve) Envidia de tener a los jugadores de casa para completar banquillo!!! Envidia de ser la gran decepción de la liga!!! Envidia de no poder tener un equipo con gente implicada en el equipo, y jugando minutos importantes gente de la casa!!!! Ya ves, tengo TANTA ENVIDIA!!!

    ResponderEliminar
  7. en este partido los dos jugadores con mas valoracion y sin duda jugando el mejor baloncesto de todo el equipo fueron ezequiel Espejo y daniel Gama y los dos son de puente genil. asi que informate antes de hablar amm y jesus gama jugo alrededor de 20 minutos.

    ResponderEliminar
  8. Pepe Ferrer no mete una desde fuera, y ademas una persona de su talla profesional que y digo se supone que tiene una amplia experiencia no hace otra cosa que a falta de 10 segundos le dan el balon debajo de la canasta que lo unico que tenia que hacer es tirar,se asutó y se la deja a ezequiel que tire desde fuera.uff estamos apañados. Ya era hora de que hubiera demostrada su calidad como jugador.

    ResponderEliminar
  9. Estas obsesionado con el presupuesto del club de PG.... informate mejor y dedicate a lo tuyo que seguro que se te da mejor, porque sobre nuestro club no tienes ni idea :p


    ¡¡¡¡¡ÁNIMO PUENTE GENILLLLLLLLL!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dejemos de criticar a los jugadores de PG y vamos a darle ánimos porque quizás estén presionados por ganar y por eso no dan una..... vamos apoyarlos como afición y que sigan adelante, seguro que todo se solucionará y empezaran a jugar mejor, pero lo primero es confiar en ellos.

    ResponderEliminar
  11. Yo propongo una cosa, porque no os dais los emails y entabláis una sana amistad donde todos los lunes comentáis la jornada, porque tela......!!!!!! Que os sufrimos todas las semanas sobre todo al cansino que disfruta criticando año tras año todo lo que hace este club, que hartura!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. estoy totalmente de acuerdo con el comentario del anonimo anterior es una verdadera paliza el ver todos los lunes este tipo de comentario cruzados qu no hacen nada mas que desvirtuar todo lo maravilloso que tiene este deporte asi que rogaria al señor eduardo burgos que anulara este tipo de comentarios porque no hacen nada mas que jorobar al resto.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Estuve en el partido y Puente Genil no perdió por los arbitros sino por su mal juego durante 3 cuartos. Cuando se reaccionó en el último ya era tarde. Aún así en el último ataque 68-70 tuvo la oportunidad de empatar o ganar.
    Tan cierto es esto como que lo que consintieron a Unicaja no lo consintieron a los locales.
    Los jugadores están agarrotados y juegan con el miedo a perder.
    Saludos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.