domingo, 28 de noviembre de 2010

Citymar gana a un buen Linares

Partido disputado el Domingo 28 en el Pabellón del CB Linares en el que el equipo local salio muy enchufado en ataque y en especial Siles que con tres triples consecutivos, aviso a Citymar que iba a vender cara su derrota, Citymar sin embargo no se amilano y de la mano de Damián con 16 puntos en el primer cuarto y con Javi Jiménez con 5 puntos consecutivos al inicio del mismo, dejaron un primer cuarto donde los ataques se impusieron a las defensas en un 21-27 para CUB.
El segundo cuarto ambos equipos rotaron sus equipos y las defensas subir¡eron su intensidad para detrimento del ataque, viéndose un cuarto en el que las imprecisiones y errores fueron la nota predominante, acabando el cuarto 30-44.
El tercer cuarto Citymar salio en tromba, y con un Frán Rueda y Damián  muy acertados la diferencia fue aumentando llegando a los 30 puntos al final del cuarto y con un pequeño parcial de 0-5 al principio del ultimo la diferencia a falta de 8 minutos era de 48-83, fue entonces cuando Ruben Bonache empezó a rotar la plantilla dando minutos a todos sus jugadores debutando Juanjo y dándoles minutos a los jugadores del equipo provincial que habían viajado con el primer equipo, Linares por su parte siguió defendiendo y atacando como si le fuera la vida en ello y el esfuerzo dio sus frutos ganando el cuarto y reduciendo la ventaja al final a 21 puntos (74-93).
Partido al que asistieron 150 espectadores que no dejaron de animar en todo momento a Linares y la entrega del CB Linares en todo el partido, siendo recompensado por el público que despidió a los dos equipos en pie con un sonoro aplauso, que demuestra la el buen hacer y educación del publico local.
FICHA TÉCNICA:
CB Linares 73: Arroyo 2, Barragán 2, Plaza 4, Carcelén 4, Capel 4, Arenas 2, Siles 21, Ruiz 2, Garcia 5, Siles J.A. 24, Vico M. 3
CUB Citymar 94: Manolo Hernández 6, Antonio Pérez 5, Benjamin 5, Fran Rueda 11, José Carlos 0, Fito 5, Damián 34, Juanjo 0, Miguel 11, Isaac 4, Bileisis 7, Javi Jiménez 5.
Parciales: 21-27, 9-17, 18-34 y 25-16.
COMUNICADO CUB CITYMAR

1 comentario:

  1. Es de agradecer el reconocimiento de CUB Citymar a la afición de Linares. Ha sido un gesto bonito. Si es cierto que el público del Julián Jiménez es excaso, pero en los momentos precisos aprietan lo suyo. Agradecer tambien la deportividad de los roqueteros durante todo el encuentro. Un saludo desde Linares.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.