viernes, 19 de noviembre de 2010

PREVIA FIN DE SEMANA CB PORTUENSE

El primer equipo del Club Baloncesto Portuense, el senior femenino que participa en liga provincial se desplaza el sábado al Pabellón "Ciudad de Cádiz" de la capital para enfrentarse al CB Cádiz, líder actual de la clasificación, a las 12.30 h. en la tercera jornada de esta competición en la ya se arrastra una derrota, la sufrida la última semana en casa frente al Etnica de Chiclana.
El junior femenino también se desplaza, en esta ocasión a Sanlúcar para enfrentarse el domingo a las 12.30 h. al Adesa80, equipo previsible de playoffs y que será una buena piedra de toque en la marcha inapelable e inmaculada que llevan las portuenses en esta competición de la que son líderes con 6-0 de balance y con más de 86 puntos anotados de media por partido.
El cadete femenino hará doblete de partidos el sábado, para recuperar los aplazados a causa de las convocatorias de la selección andaluza, y jugará a las 10 de la mañana en la cancha de la Gymnástica Portuense, líder eventual del grupo. Y, por la tarde, a las 17 horas, en Rota, al CD Don Bosco '88.
Si bien el infantil femenino aplaza su compromiso en Gibraltar, el masculino disputará el siempre entretenido derbi local contra Gymnástica Portuense que se disputará el sábado a las 12 de la mañana en el Pabellón Municipal de El Puerto.
Las preinfantiles femeninas se desplazan a la Sala de Barrio "512 viviendas" de Puerto Real para celebrar, el sábado a las 10 h., el partido correspondiente a la 2ª jornada de su competición.
Los minibasket, siempre en el pabellón "Jóvenes Portuenses" de El Puerto, reciben, el masculino, a la Gymnástica Portuense el sábado a las 12 horas en la segunda jornada de liga, intentando resarcirse de aquella primera derrota por la mínima en Los Barrios. Y, el femenino, esta vez el domingo a las 12 de la mañana, al San Felipe Neri de Cádiz también en la 2ª jornada de competición para intentar dejar mejor sabor de boca que en el partido de inicio de la semana pasada.
El preminibasket femenino jugará en San Fernando contra la SD Candray el sábado a las 13.30 h. y el mini masculino B lo hará el domingo, como visitante, en el pabellón "Jóvenes Portuenses" a las 12 h. frente a Gymnástica.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.