viernes, 19 de noviembre de 2010

El Baloncesto Córdoba 2016 busca en Vista Alegre su segunda victoria

El Baloncesto Córdoba 2016 busca su segunda victoria ante el Etiquetas Macho Morón para no perder de vista los primeros puestos de la clasificación de la liga EBA. Los cajistas reciben, el domingo a las 12:00 en Vista Alegre, a un conjunto sevillano en estado de gracia, tal y como ha apuntado el técnico Manuel Jiménez ‘Junior’, que ha valorado el “momento dulce” de su próximo rival, que “venció cómodamente al Puente Genil y consiguió rascar una victoria en Melilla, una de las canchas más complicadas”.
Por su parte, el Baloncesto Córdoba llega al choque tras vencer en su debut y perder en la prórroga la pasada semana en Mérida. No obstante, Junior tiene claro que el equipo, que ya ha hecho dos buenos partidos, “aún tiene mucho margen de mejora” y ha demostrado que es “capaz de mandar tres cuartas partes de los partidos”. Sólo falta “lograr ese poquito de madurez para aguantar los 40 minutos con la misma intensidad”. Esto tendrá el domingo más importancia si cabe para el entrenador cajista, que ha advertido que “Morón es un equipo que, como te equivoques, te castiga, pues cuenta con jugadores con mucha calidad, como Julián Horacio López, Juan Torres o José Antonio Jiménez” y un juego interior de los más dominantes de la competición. Manuel Jiménez ha subrayado que “el equipo que menos fallos cometa va a tener más opciones de victoria”.
La plantilla cordobesa se encuentra por primera vez al cien por cien. Después de que en Mérida disputase sus primeros minutos como cajista el letón Janis Poznaks, que se perdió el arranque liguero a causa de una lesión; tanto él como el resto de sus compañeros estarán a disposición de Junior para el duelo de pasado mañana. Además, el técnico ha vuelto a dedicar un guiño a la cantera. Si el último desplazamiento sirvió para que debutase con el primer equipo Pablo Luque, el partido ante Etiquetas Macho Morón puede servir para que otro joven talento del baloncesto cordobés tome la alternativa, ya que Junior ha convocado a Antonio Carlos Fuentes.
Durante el descanso del partido de liga EBA que enfrentará mañana al BC2016 frente al Etiquetas Macho Morón, tendrá lugar la presentación de todas las categorías de formación del club.
COMUNICADO BALONCESTO CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.