lunes, 22 de noviembre de 2010

Gilper La Palma da la campanada y rompe la imbatibilidad de Círculo Mercantil

El partido empezó 40 minutos después del horario fijado debido a que la canasta en la que calentaban los palmerinos no se encontraba en óptimas condiciones y durante el calentamiento terminó rompiéndose, teniendo los operarios que proceder al cambio de esta.
Tras dicho incidente se inició el encuentro siendo una vez más la igualdad en el marcador la nota predominante. En el primer periodo se saldó con ventaja de 4 puntos para GILPER LA PALMA (16 – 20), merced a que estuvieron más acertados desde la línea de 6,25 que los hispalenses ya que 12 de los 20 puntos que anotaron en este periodo fueron desde esa distancia.
Comenzó el segundo cuarto con un CIRCULO MERCANTIL más centrado, lo que les permitió endosar a GILPER LA PALMA un parcial de 8 – 0 tomando de nuevo la delantera en el marcador, de ahí al final de este periodo las alternancias en el electrónico fueron continuas llegando al descanso con un tanteo favorable a los locales de 32 – 31.
Tras el descanso, los hispalenses salieron dispuestos a romper la igualdad vista hasta este momento, dejando clara su condición de líder. Durante este periodo llegaron a gozar de 11 puntos de ventaja, dando la sensación de que el partido lo tenían totalmente dominado, terminando el tercer cuarto con 8 puntos de ventaja para CIRCULO MERCANTIL (54 – 46).
Pero si de algo puede presumir GILPER LA PALMA es de la capacidad de sacrificio y entrega de sus jugadores, quienes a las órdenes de Oscar Aleu, alternaron sus defensas y subieron la intensidad, le dieron otro ritmo al partido, y fueron poco acercándose en el marcador para en el último minuto lograr poner por delante 64 – 65, dejando una última posesión para CIRCULO MERCANTIL, que tras tiempo muerto de su entrenador logran tirar forzados a canasta pero sin acierto, haciéndose con el rebote ofensivo el jugador de Mercantil (Pareja-Obregón) quien en su intento de tirar recibe falta de su par justo en el momento en que se señalizaba el final del encuentro, gozando de 2 tiros libres para ganar el encuentro. Le pudo la presión y erró los dos lanzamientos, logrando así GILPER LA PALMA su 2ª victoria de la temporada (64 – 65).
ANOTADORES:
CIRCULO MERCANTIL (64): Almorza,  P (13); Autero, J.M. (0); Iriso , G. (0); Rodríguez, E. (1); Aceituno,  A. (21); Camino, A.J. (0); Eespejo, J. (10); González, P. (4); Candau, R. (2); Moraza, D. (4); Pareja-Obregón, J.D. (4); Benitez, I. (5).
GILPER LA PALMA (65): Sánchez, A.J. (7); Díaz, V. (0); García, D. (0); Muñoz, J (8); Borrero, J (13); Márquez, A (9); Ogazón, I. (0); Lagares, J. (3); Soriano, J. (18); Romero, M. (7); Garrido, J.A. (0); Lagares, J. (0).
COMUNICADO GILPER LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.