viernes, 19 de noviembre de 2010

EL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES ESPERA TERMINAR CON SU MALA RACHA

El CB Movimientos y Nivelaciones tiene este domingo, 21 de noviembre (12.00 h.), una cita trascendental en Andújar ante el Montajes Rueda mediante la que espera terminar con la mala racha de resultados cosechados en el inicio liguero del Grupo D de la Liga EBA, dos derrotas de dos partidos disputados. El del domingo será el primer partido en el banquillo pontano del preparador Enrique Gutiérrez.
(Foto de Alberto Aguilera: Ezequiel Espejo en 1c1) 
Tras un inesperado inicio, el Movimientos y Nivelaciones buscará en tierras jiennenses la primera victoria de su historia en la Liga EBA ante el Montajes Rueda de Andújar, equipo al que ya venció holgadamente en la pretemporada (85-56), aunque el del domingo seguro que será un encuentro muy diferente al disputado en el mes de octubre.
Sin duda, la novedad más importante para el Movimientos es el debut en el banquillo del técnico Enrique Gutiérrez, recién incorporado esta semana en sustitución de Manuel Alguacil.
Gutiérrez ha confesado que sus primeras sensaciones “son muy buenas porque cuando llega un entrenador nuevo todos los jugadores demuestran muy buena actitud”, pero ha recordado que “nos hacen falta mejorar algunos aspectos tácticos del juego que iremos introduciendo poco a poco”.
En relación al rival de esta semana, el preparador sevillano ha confesado que “tengo referencias por el encuentro de pretemporada” pero ha avisado que “espero un choque muy duro entre dos rivales que están muy dolidos y, sobre todo, muy diferente al partido de pretemporada, ya que los conceptos están más estudiados y el partido es fuera de casa”.
El Andújar, entrenado por Juan Carlos Expósito, llega a este partido con un balance de una victoria y una derrota. Venció en la jornada inaugural ante el Guadix (76-69), pero cayó severamente frente el filial del Cajasol por 96-60 la pasada semana. Los jiennenses se han reforzado esta temporada con la llegada de Teo Aguirre, Juan Antonio Pérez, y Javier de la Casa, procedente del CB Jaén Junior. Junto a ellos la base del equipo será la misma del año pasado con Vicente, Tete, Dani, Rafa Ramos, David Cespedosa, Joaquín García, José Raya, Ángel Menéndez y Fran Fernández.
En el apartado de bajas, Antonio Prieto y Luis Alberto Vázquez continúan apartados del equipo por sendas lesiones.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.