sábado, 20 de noviembre de 2010

Sufrida victoria de ADEBA sobre la UGRA

El equipo de ADEBA necesitaba recuperar la senda de la victoria después de que la semana pasada, en la pista de la Gymnástica Portuense, sufriera la primera derrota en varios años en temporada regular en 1ª Nacional.
Las granadinas pusieron las cosas muy difíciles a las locales pese a que el partido comenzó con un parcial de 14 - 6 para ADEBA. Tras un tiempo muerto del entrenador de Granada se produjo uno gran reacción visitante que dio la vuelta al marcador hasta un 16 - 21. Al final del segundo cuarto, las visitantes lideraban el marcador por 30 a 36.
ADEBA no salió entonada del descanso y entre Fernández y Pekarska lideraron a su equipo hasta lograr su máxima ventaja en el partido, 14 puntos (33 - 47). En ese momento llegó la reacción local. Un gran cambio en la intensidad defensiva permitió a las de ADEBA conseguir un parcial de 14 - 0 para empatar el partido al final del tercer periodo.
En el último cuarto volvió la igualdad en el juego lo que impidió que se resolviese el partido hasta el minuto final. Gracias a dos tiros libres anotados por ADEBA que no pudieron ser contrarrestados desde la línea de 3 puntos por la UGRA, el equipo del Naranjo se llevó el partido por 64 - 61. M.Carmen Ruiz con 23, Eva Rivas con 14 y Azahara Rey con 10 fueron las máximas anotadoras por ADEBA. Las líderes en anotación para la UGRA fueron Pekarska con 14, Fernández con 13 y España 12.
La próxima jornada, ADEBA visita la pista del Candray.
FICHA TÉCNICA:
ADEBA  64 (16, 14, 17, 17): Enríquez, A (8), López, M (0), Rey, A (10), Ruiz, M.C (23), Pulido, A (4), Casas, C (0), Rivas, R (14), Krusiec, G (0), Cañete, C (0), Cano, E (5), Martínez, M (0) , Godino, G. (0).
Universidad de Granada 61 (16, 20, 11, 14): Miranda, AI.(2), Del Castillo, L.(6), España, P.I(12), Murillo, P(4), Fernández, B(13), Hudakova, P(0), Lupiañez, R(0), Pekarska, J.(14), De Prado, A(0), Belda, A(8), (0), Fernández, D(2), (0).
Árbitros: González y Córdoba.
FUENTE: WEB DE ADEBA

3 comentarios:

  1. el mejor equipo de la liga con diferencia..recurre a 30 minutos de zonita 2-3...

    ResponderEliminar
  2. Siempre tiene que haber algún "anónimo" que meta la puntillita..no porque en todos estos años ADEBA no hayan sufrido el mal sabor de boca de llevarse derrotas hay que castigar por cada actuación que hagan..ya sea buena (porque también se saca lo malo) como si es mala (que se la muestra como lo peor). Los demás equipos tambien trabajan y tambien tienen grandes técnicos como Daniel Capó y José Santaella, no conosco a ninguno en el que el equipo sea manco o ciego. Vamos a dejarnos de critiqueos que no llevan a nada..tan solo a matar el aburrimiento o a desahogarse de la propia envidia. Buen trabajo chicas..y a seguir trabajando :)

    ResponderEliminar
  3. Zona 2-3 ramplona. Estoy con el Sr "anónimo 1"

    Este equipo pide más...

    Se lo van a dar?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.