martes, 30 de noviembre de 2010

GILPER LA PALMA EN LÍNEA ASCENDENTE

GILPER LA PALMA continúa con su línea ascendente tras derrotar en casa a PMD ALJARAQUE, consiguiendo así su tercera victoria consecutiva, lo que hace olvidar el mal inicio de temporada donde se cosecharon cuatro derrotas, y les permite no descolgarse del resto de equipos que luchan por la tercera plaza.
(Foto: Huelva en Juego)
En el primer cuarto PMD ALJARAQUE hacía daño con su juego cerca del aro, donde sus jugadores interiores no encontraban oposición en los pivots de GILPER LA PALMA quienes permitían a los visitantes anotar con demasiada facilidad. En ataque los locales estaban acertados y hacían buena lectura de la defensa visitante, lo que les permitió compensar la débil defensa y poder finalizar el periodo con un ajustado 20 – 18.
Comenzó el segundo cuarto con una parcial de 0 – 7 favorable a PMD ALJARAQUE, quien tomó la iniciativa en el marcador y la mantuvo hasta el descanso, pero sin lograr despegarse de los locales que liderados en ataque por un excelente Javier Soriano llegaron al descanso con solo dos puntos de desventaja (38 – 40).
Se inició el tercer periodo con todo por decidir, los locales seguían defendiendo en individual y empezaron a dominar el juego interior, los visitantes se colocaron en zona y GILPER LA PALMA la rompía con demasiada facilidad gracias al acierto desde la línea de 3 puntos (5 canastas en este periodo), lo que hacía que la defensa tuviese que salir a puntear los tiros exteriores creando espacios para sus jugadores interiores. Ello permitió a GILPER LA PALMA despegarse en el marcador y gozar por momentos de hasta 13 puntos de ventaja, terminando el periodo con un marcador favorable para los locales de 65 – 56.
Cuando todo parecía estar dominado comenzó el último periodo con mucho desacierto en ataque por parte de GILPER LA PALMA, quienes tras cinco minutos de sequía anotadora desperdició todo el trabajo logrado en el tercer cuarto, encajando un parcial de 0-12 que permitía a PMD ALJARAQUE dominar el marcador por 65-68 a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro. Pero como viene siendo habitual en los últimos encuentros fue la defensa la que permitió a GILPER LA PALMA seguir disputando el encuentro, y entrar en el último minuto con dos puntos de ventaja (72 – 70), periodo en el que el mayor acierto en los tiros libres por parte de los locales (8 de 10), les permitió lograr vencer a PMD ALJARAQUE, no sin sufrimiento.
Por parte de los locales destacar en la faceta ofensiva a Javier Soriano quien logró anotar 33 puntos y en la labor defensiva resaltar en trabajo realizado por Vicente Díaz, que en los minutos decisivos impidió que el jugar de Aljaraque, Rodríguez, J.L., siguiese anotando con facilidad.
GILPER LA PALMA (80): SANCHEZ, A.J. (8); DIAZ, V. (1); GARCIA, D. (0); MUÑOZ, J (12); BORRERO, J (9); MARQUEZ, A (9); OGAZON, I. (2); LAGARES, J. (0); SORIANO, J. (33); ROMERO, M. (2); GARRIDO, J.A. (2); DIAZ, J. (2).
PMD ALJARAQUE (72): ROMERO, A.J. (11); RODRIGUEZ, J. (16); ROMERO, A. (10); GARCIA, V. (7); PEDROTE, J. (13); MARQUEZ, M. (8); BELTRAN, J.M. (4); ESPINOSA, J.A. (3); RODRIGUEZ, J.A. (0); MARTIN, R. (0).
COMUNICADO C.B. LA PALMA´95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.