lunes, 29 de noviembre de 2010

"Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar Básica en el Deporte"

Nuestro club amigo y paisano el C.D. La Salle de fútbol realiza el Miércoles 1 de Diciembre a las 18:45 en el Salón de Actos del Ayuntamiento del Muelle, una charla impartida por el exfutbolista y Licenciado en Fisioterapia Jesús Andrades que tratará sobre "Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar Básica en el Deporte"
Debido a la buena cordialidad entre nuestro club y el club de La Salle nuestros entrenadores y monitores de Las Canteras han sido invitados a poder asistir a ésta charla.
Creo que debido a los últimos casos de desvanecimientos de deportistas en todo tipo de deporte y sobre todo el último que han sufrido en su propio club La Salle con su futbolista y amigo nuestro Juanlu, la importancia de que nuestros entrenadores tengan una formación sobre éste tema es fundamental, y por eso damos las gracias desde este blog y de todo el club de la A.D. Las Canteras a la Salle por la invitación y el poder asistir a la charla.
AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.