domingo, 21 de noviembre de 2010

CORAL CASTILLEJO, LA JUGADORA MARBELLÍ CON MÁS PROYECCIÓN DE FUTURO

La jugadora del CB Marbella ha sido convocada una vez más por la Federación Española de Baloncesto en la selección SUB16.
Coral es una de las jugadoras con más proyección de la provincia de Málaga e incluso de Andalucía. No es la primera vez que se ve en la tesitura de asistir a una concentración de la Selección Española pues ya el año pasado estuvo con la SUB15. Coral afirmar que “es un gran orgullo poder entrenar con las mejores jugadoras de mi edad”.
Coral también está con la selección andaluza Cadete femenina, con la que pronto competirán en el campeonato nacional. Debe compaginar sus estudios con los entrenamientos de su equipo y además con la selección andaluza. “Es bastante difícil organizarse para que te de tiempo a todo, pero jugar y entrenar es lo que me gusta hacer”.
La ala-pivot afirma que como mejor se siente jugando es en esa posición, aunque en ocasiones haga de falso pivot con su equipo, prefiere jugar por fuera. “Debo mejorar en muchas cosas”. Su entrenadora Tania García afirma que “Coral es muy trabajadora y humilde, intenta hacer todo lo que le pidas. Tiene un gran tiro exterior y se desenvuelve muy bien tanto de 5 como de 4. Estoy segura de que llegará muy lejos si se lo propone”.
Con su equipo Cadete las cosas le van muy bien, el año pasado consiguieron llegar al Campeonato de España y esta temporada es uno de los equipos favoritos. “Estamos jugando bien, pero aun nos queda mucho que mejorar hasta llegar a nuestra máxima capacidad. Esta temporada es la nuestra, tenemos que trabajar mucho para conseguir nuestros propósitos.”
Cuando le preguntamos por su futuro vemos que tiene las cosas muy claras, no se le sube a la cabeza ser una de las mejores y afirma que no se ve jugando a nivel profesional. “En un futuro me veo estudiando una carrera que me guste, yo no quiero ser profesional, pero sí practicar mi deporte durante mucho más tiempo”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.