domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuevo varapalo del CP Peñarroya en casa ante el CB Palos, (63-66)

El C.P. Peñarroya pierde un partido que podría haber ganado de no ser por los últimos minutos del partido, donde no consiguieron anotar ninguna canasta.
El partido estuvo marcado por la mala defensa de los locales en la linea de triple, dejando que los onubenses marcaran hasta nueve 9 tiros desde esta distancia. Los locales salieron muy fríos y eso se noto en el marcador al final del primer cuarto, yéndose los visitantes con un claro 15 -23.
El segundo cuarto fue mejor para los peñarriblenses que consiguieron remontar el marcador para marcharse al descanso con un punto de ventaja (38-37).
El tercer periodo fue el mas disputado de todos, intercambiándose los puntos en ambos aros y finalizando el parcial con un contraataque perfectamente ejecutado por Jurado sobre la bocina dejando el electrónico en 53 -51.
El último cuarto estuvo muy igualado hasta tres minutos del final donde los de Luna aun conservaban una mínima ventaja, 63-62, pero a partir de este instante es donde el Peñarroya falló al no anotar ningún punto finalizando el choque con un 63 - 66, fallando además un último intento para conseguir al menos forzar la prorroga. Nuevamente el pivot Alcalde cuajó otra excelente actuación bajo aros siendo el mejor por los locales mientras que Chaves fue el mas determinante por el conjunto palermo.
Ficha técnica:
Cajasur Peñarroya 63: Raya (8), Fuentes (-), Rodríguez (7), O`Mahoney (-) y Martín (17) - cinco inicial- García (-), Jurado (2), García, J.G. (-), González (17) y Alcalde (12).
C.B. Palos 66: Chaves (20), Sevillano (10), Vizcaíno (8), Muriel (12) y Hernández (8) - cinco inicial- Gómez (6), Infante (2), Quintero (-) y Cartes (-).
Árbitros: Caro y Colón del Colegio Andaluz. Eliminado por 5 faltas Muriel por parte del conjunto visitante.
Incidencias: 100 espectadores en el Municipal La Paz.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.