domingo, 21 de noviembre de 2010

San Estanislao consigue una buena victoria en casa ante un luchador CB Almería

Buen partido el disputado el pasado Sábado 20 de Noviembre en las instalaciones del pabellón malagueño José Paterna.
Se enfrentaban dos equipos situados en la parte alta de la clasificación, luchando para mantenerse en las posiciones que dan derecho a la lucha de los play off, y no caer en posiciones intermedias de la tabla.
Los almerienses venían de perder sus dos últimos encuentros y no querían seguir con la mala racha de resultados, y los malagueños acumulaban 4 victorias consecutivas, y con una clara mejoría en su juego partido tras partido, después de una pretemporada muy atípica por los problemas de lesiones, los cuales aún perduran con 3 bajas importantes para este partido.
Se iniciaba un encuentro muy igualado en los primeros minutos, dónde la buena concentración de los visitantes con una fuerte defensa hizo que los locales se atascaran algo en ataque, no seleccionando bien sus opciones ofensivas con continuas precipitaciones. Se llegó al final de este cuarto con el resultado de 12-12.
En el segundo y tercer cuarto es dónde se decantó el partido claramente para los malagueños, con una sensacional defensa que no dejaban opciones algunas a los almerienses.
La presión al balón desde todo el campo, así como la gran defensa colectiva de los cinco jugadores en pista y el control de los 1x1 de sus jugadores exteriores, no les permitía a los visitantes opciones de canasta, salvo algún rebote ofensivo de sus jugadores altos.
Esta buena labor defensiva, hizo que el juego de ataque fuera más cómodo para los locales con buenas circulaciones de balón en situaciones estáticas y buenos contraataques tras el rebote defensivo o los robos de balón. De este modo se llegó al final del tercer cuarto con el resultado de 51-29.
En el último periodo los almerienses apretaron mucho en defensa sin darse por vencidos a pesar de la diferencia en el marcador, pero los paleños no se dejaron sorprender y con un control del ritmo del juego, y sabiendo jugar con el marcador a su favor, dejaron la victoria en casa con el resultado de 69-46.
Buen partido el vivido en la tarde del Sábado entre dos equipos muy luchadores y con un buen trabajo a sus espaldas.
COMUNICADO CB SAN ESTANISLAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.