sábado, 27 de noviembre de 2010

Previa, CP PEÑARROYA-CB PALOS

Después de dos derrotas consecutivas el Peñarroya de Antonio Luna buscara ante el equipo palermo una victoria para no descolgarse en exceso de la parte alta de la tabla.
Los de Palos, un conjunto experimentado, llegan con el mismo bagaje que los mineros, tres victorias por tres derrotas y serán sin duda un duro rival a pesar de la irregularidad mostrada hasta ahora. Los onubenses están dirigidos por Salvi Quintero y en su plantilla destaca el veterano David Vizcaino, un magnifico tirador de media distancia ante quien la defensa peñarriblense deberá estar muy atenta.
Por lo locales la semana ha transcurrido con normalidad aunque el disgusto de la plantilla por la forma en la que se han originado las dos derrotas anteriores es evidente y desean cuanto antes restablecerse con un triunfo. La empresa no será nada fácil pues el rival de turno ha atravesado también la misma racha negativa que el Peñarroya y buscaran con la misma intensidad un triunfo que les devuelva la confíanza.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.