lunes, 29 de noviembre de 2010

Andaluza de Residuos Cimbis 77- Xerez 70

Después de ver el primer acto del partido, parecía que el CIMBIS, por fin iba a realizar un buen encuentro delante de sus aficionados. Un ataque fluido, acompañado de una buena defensa, hacían que el equipo local se fuera en el electrónico de 9 puntos.
El segundo cuarto fue un pequeño examen para el ataque local contra las diferentes defensas zonales que pusieron en práctica los jerezanos. Y los cañaíllas sacaron nota rompiendo una y otra vez sus defensas con cierta facilidad, pero se comenzaba a atisbar una cierta relajación en el aspecto defensivo.
Después del paso por los vestuarios, las cosas continuaron igual, pero el partido era cada vez menos vistoso para el público. Aun así se llegaba en este cuarto a lograr las mayores diferencias en el marcador para los locales (+ 17), minutos 22, 25 y 29.
El último cuarto fue para olvidar. La relajación se adueñó de los turquesa, y por el contrario los jerezanos seguían en su empeño de ganar el partido, y así las cosas llegaron a ponerse a tan solo 2 puntos de los isleños en el minuto 7 del último periodo. Un último arreón de 7-2 fue suficiente para amarrar la victoria, aunque no exenta de cierta incertidumbre hasta el final, ya que los de Miguel Soto nunca arrojaron la toalla.
Anotadores:
Andaluza de Residuos Cimbis 77: Pedro Ortega (9), Javier Marín, Carlos Amor (10), José A. Muñoz (4), Álvaro Casermeiro (3), Chemi Cruceira (2), Víctor León (7), Sergio Ramos (6), Alo Marín (15), Jonathan Enríquez (19), José Mª Almagro, David Espejo (2).
Xerez 70: García L.(2), Ramírez R., Orive F. (11), Quickborne C.F., Muñoz J.L., Jiménez D. (13), García R., Neva A.(5), Otero C. (14), Carrera A. (14), Rodríguez J.L., García A. (11).
Parciales: 22 – 13; 21 – 19; 20 – 17; 14 – 21
Árbitros: Prado J.A. y Sánchez A.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la Primera División Nacional Grupo C disputado ante 100 espectadores en el Pabellón del Parque de San Fernando. Expulsados por personales: Xerez: Jiménez D. (40´).
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.