sábado, 27 de noviembre de 2010

PREVIA, MARISTAS CÓRDOBA- C.B. CORIA

El partido puede parecer trampa, porque aunque los corianos no han tenido un buen comienzo de competición es un equipo que está yendo de menos a más, con una buena defensa que solo cede 66 puntos por partido, están a punto de engancharse al bloque de equipos que con tres victorias aspiran a meterse en los puestos de arriba, además vienen de vencer en una cancha tan complicada como la de Palos.
Este año los corianos se han reforzado con los mejores jugadores de Naútico de la temporada pasada consiguiendo reunir un buen bloque, unido a que tienen uno de los mejores entrenadores del grupo, Fernando Carmona, les hace ser un rival muy temible.
Por su parte, los colegiales quieren resarcirse de la última derrota cosechada en los últimos minutos en tierras onubenses, y no se pueden permitir fallar para no perder comba ante la máxima igualdad del grupo, hasta cinco equipos se encuentran empatados a tres victorias, y poder seguir la estela de Círculo Mercantil y Lepe.
En resumen, buen partido el que se presenta en la tarde noche del sábado y animamos a la afición a que repita el buen ambiente que se vive en nuestro pabellón.  
FUENTE: WEB DE MARISTAS DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.