viernes, 19 de noviembre de 2010

CB Coria-Gymnástica Portuense, buscando un puesto entre los mejores

El Coria-Gymnástica se disputará el sábado 20 de noviembre en la localidad sevillana, otro choque marcado por la línea positiva y ascendente de la Gymnástica, que después de tres victorias consecutivas, se ha colocado con 4-2 y en disposición de pelear por un puesto entre las mejores.
El momento que vive el equipo lo define su capitana, Mari Santi Morillo, como "gran momento de forma y unión en el vestuario. Estamos trabajando el día a día de forma intensa y premios al trabajo y sacrificio de esta temporada son resultados como el de la semana pasada conta ADEBA. Vamos poco a poco con los pies en el suelo y no tenemos prisa por conseguir nada, solo divertirnos en la pista e ir partido a partido".
El encuentro se disputará a las 19.30 en el Pabellón Cubierto Municipal de Coria y nuestro equipo viajará hacia la localidad sevillana con todos sus efectivos.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.