jueves, 25 de noviembre de 2010

Descanso activo para la plantilla femenina

El próximo fin de semana el equipo senior femenino viajará hasta Málaga para apoyar la preparación de la selección Andaluza de Baloncesto cadete femenina. La colaboración de la Gymnástica consiste en la participación de un amistoso, que será a las 17h en las instalaciones de Carranque, en la capital malagueña. Dicho partido se celebra aprovechando la jornada de descanso que le corresponde a nuestro equipo en esta ocasión.

Por otro lado, el equipo disfrutó durante la tarde del miércoles de una sesión de entrenamiento de Rugby en la Ciudad Deportiva. Desde nuestro club, agradecemos la colaboración del jugador del CRAP, Pablo Lara, y al Club de Rugby Atlético Portuense la cesión de material para llevar a cabo dicho entrenamiento.
Las jugadoras disfrutaron con la práctica del rugby y para esta sesión, y de cara al amistoso del próximo fin de semana, fueron convocadas al entrenamiento las jugadoras del equipo cadete Yaiza García y Patricia Vitorique, esta última ya perteneció a la plantilla senior la pasada temporada durante la segunda fase de primera nacional.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.